control de inventarios

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
CONTROL DE INVENTARIOS: Gran experiencia en control del stock de mercancía, controles de entrada y de salida, armado de pedidos de acuerdo a sus necesidades. Administración de inventarios medianteun sistema tecnologico de punta, que le permite conocer la existencia real de su producto via internet, ya que contamos con controles sistematizados y accesibles via web.
Nuestro servicio de controlde inventarios se fundamenta en el manejo de un sistema de tecnologia de punta para el control de inventarios, conocido como WMS (Warehouse Management System). Mediante este sistema procesamos lasentradas de producto de sus proveedores mediante generacion de ordenes de compra, recibo de productos de forma individual, asignación de localidades, asignación de numeros de lote, fechas de caducidad,numeros de licencia para identificación de lotes de entrada, entre otros procesos disponibles para incrementar el control de sus mercancias. Igualmente procuramos la administración de sus inventariosmediante la realización de conteos ciclicos y la conciliación contra los reportes que genera el sistema. Todo esto esta disponible para nuestros clientes mediante una interfaz via Internet a traves dela cual el cliente puede administrar sus inventarios, generar ordenes de compra o salidas de pedidos y revisar el comportamiento de sus inventarios mediante reportes hechos a la medida, todo desde lacomodidad de su hogar u oficina
Nuestras ventajas

Comunicación efectiva, servicio personalizado, elasticidad, confiabilidad y vanguardia tecnologica en control de inventarios son las razones porlas que esta empresa logística trabaja día con día, para ofrecerle servicios de alta calidad y ser su mejor opción en el almacenamiento, distribución y logística de su mercancia.
El objetivo de controlde inventarios es, por un lado, mantener una cantidad
óptima de materiales para que exista disponibilidad en cualquier momento y;
por otro que no que no se afecte económicamente a la empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control De Inventarios
  • Control de inventarios
  • control de inventarios
  • Control de inventarios
  • Control Inventarios
  • Control De Inventarios
  • Control de inventario
  • Control De Inventarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS