Control de lectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (805 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Turismo
El turismo ha ido evolucionado constantemente con el pasar de los años, como bien se sabe el turismo se ve influido por diferentes aspectos sociales, así como este tienegrandes influencias tanto en los ámbitos sociales, culturales, económicos. El turismo como tal puede tener ventajas y desventajas, de lo que no cabe duda es que ha aumentado a tal grado de ser la industriadel mundo, el turismo permite tener acceso a otras culturas y así conocer diferentes formas de vida, cuando se da el turismo va acompañado de diversos factores como lo es un gasto económico,incrementación de empleo, descanso o bien una distracción y a la vez incrementar el conocimiento cultural.
El enfoque que se busca en saber que tanto puede influir el turismo en ciertos conocimientos y queesta a favor o en contra existen diferentes plataformas que describen las ventajas y desventajas del turismo o bien parten de las dos, el turismo es un tema muy amplio como tal. Ahora como estudiantesse deben observar todos los temas con que esta ligado el turismo y al igual identificar cuales son los campos con que se pueden contar para el estudio de este.
Desarrollo
La evolución del turismo aevolucionado en base a diferentes a la influencia que ha tenido a nivel mundial, mas sin embargo no para todos a tenido un crecimiento favorable. Se hablan de cuatro plataformas y son las diferentesformas en que se analizan al turismo.
Plataforma Favorable: El bien
Aquí se refleja el bien del turismo, formada por empresas o instituciones directa o indirectamente relacionadas con lasperspectivas económicas del turismo las cuales sostienen que el turismo es un beneficio tanto en el ámbito económico, social, cultural e inclusive se ve como una mejora del medio ambiente.
PlataformaDesfavorable: el mal
Esta nos habla del mal que hace el turismo a las sociedades, la cual la constituyen Miembros de la comunidad que se ocupan de la protección de la cultura y la naturaleza, esta sostiene...
tracking img