Convivencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (623 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VOLUMEN 1, Nº 1 ABRIL 2009

PROYECTO DE CONVIVENCIA CIUDADANA
“NO

ESTOY SOLO, CONVIVO EN ARMONIA”

JUSTIFICACION
¡¡ GRACIAS !!

Una necesidad básica del ser humano es la de ser apreciado.No hay mejor forma de decir a una persona que es importante lo que hace por nosotros, que expresarle un ¡gracias!, no en forma mecánica sino con pleno calor humano.

La formación para la ciudadaníaes una responsabilidad compartida, de todas las áreas académicas, que pueden promover actividades, reflexiones y discusiones valiosas; no se trata de dejar de enseñar lo que es propio de cada área,sino, por el contrario de aprovechar esos conocimientos y habilidades específicas para contribuir a la formación ciudadana. Las dinámicas cotidianas de la vida escolar, también son excelentes ocasionespara el aprendizaje y la práctica de competencias ciudadanas.

Puntos de interés especial:
    

MISION
Trabajar en el desarrollo de las competencias ciudadanas, que les permitan a nuestrosestudiantes desarrollar habilidades necesarias para desenvolverse, dentro de su hogar, colegio, y sociedad, como seres capaces de asumir responsabilidades y compromisos.

JUSTIFICACION MISIONVISION OBJETIVO GENERAL OBJETIVOS ESPECIFICOS PLAN DE TRABAJO



Página 2

PROYECTO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

¡ TE QUIERO TANTO ¡ Ningún ser humano puede sentirse realmente feliz hasta escucharque alguien le diga "Te quiero mucho." Atrévete a decirlo a un amigo, a tu pareja, a tus padres, a tus hermanos, a tus

VISION
Que el Colegio Hispanoamericano Conde Ansúrez, forme niños y jóvenes,realmente comprometidos con su país, que sean solidarios, justos, y tolerantes, que puedan aportar al desarrollo de su sociedad como ciudadanos honestos, seguros de sí mismos y respetuosos de lasdiferencias.

¡ TE ADMIRO ¡ En la familia, cada miembro tiene alguna cualidad o habilidad que merece reconocimiento. Todos, en algún momento, sentimos la necesidad de que se nos reconozca algún logro o...
tracking img