Corporativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela preparatoria anexa a la normal de Cuautitlán Izcalli ·10
Proyectos institucionales

Propósito: Con este proyecto se espera un impacto de manera general en para la conciencia y cuidadodel medio ambiente y así poder cuidarlo correctamente y de manera adecuada
Introducción: es importante mencionar que para que nosotros tomemos conciencia con lo que está pasando con el medio ambientees necesario saber realmente dl tema ya que si no sabemos del tema no podremos tener el cuidado requerido en las actividades que nos piden que realicemos dentro y fuera de la institución lo hagamosrealmente sabiendo lo que hacemos.
Desarrollo: El proyecto consta con las plática semanal que se daría a todos los alumnos por parte del un profesor que sepa del cuidado del medio ambiente ya quepara empezar a hacer un cambio del la manera que todos queremos es necesario saber las cosas más simples como la separación de la basura correctamente (orgánica e inorgánica).
Basura orgánica: Basuraorgánica es todo desperdicio alimenticio, como cascaras y recortes de frutas y verduras, desperdicio de café, cascaras de huevo, restos de alimentos (con excepción de carne) y desechos de jardín comopasto y hojas.
Se va echando toda la basura orgánica en un bote colocado en algún lugar de fácil acceso dentro de la cocina.

Basura inorgánica: En un lugar de la casa se colocan 5 rejillas, obien, cajas de cartón
o bolsas de plástico grandes. Se usarán para ir depositando separadamente:
a) Papel y cartón: (hojas, periódico, revistas, cajas de cartón, etc.), acomodarlo plano y desdoblado.b) Vidrio: (botellas, frascos, etc.). Enjuagado y seco; no es recomendable romperlo.
c) Plástico: (bolsas, envolturas, envases, etc.) Limpio y seco y si queremos ahorrar espacio, cortamos losenvases de plástico rígido por la mitad y colocamos unos dentro de otros.
d) Metal: (Iatas, tapaderas, corcho latas, etc.) A las latas enjuagadas podemos quitarles el fondo, aplanarlas y así ocupar...
tracking img