Cosas frajiles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CRISIS INTERNA EN EL CLUB ATLETICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

La crisis interna en un gran club deportico como san Lorenzo de Almagro se ve rejada en la mala campaña que casi el cuesta eldescenso de categoría de la primera división del futbol argentino.
Gracias a la mala administración de recursos el ciclón cayó en su peor campaña deportiva hasta el punto de llegar a disputar lapromoción por el descenso ante el club instituto después de haber terminado el primer tiempo el partido iba 1-0 en contra del ciclón; esto quería decir que uno de los clubes más importantes deargentina descendía de categoría. Ya en el segundo tiempo del partido sobre el minuto 33 del segundo tiempo el jugador Néstor ortigoza anota el gol del empate el cual gracias a la ventajadeportiva que el reglamento otorgaba al equipo de primera , que el equipo dirigido por Ricardo carusso Lombardi se consolidara en la máxima categoría del futbol argentino.
Después de esto se abre elmercado de pases o transferencia de jugadores. En el cual explota la mayor crisis interna del club luego que miembros oficialistas de las barras bravas agredieran verbalmente a todos losdirectivos en plena conferencia de prensa, obligando a renunciar a todo el comité directivo y ejecutivo del club. Paralelo a esto el director técnico se desentendía de los problemas políticos internos yse dedico armar su lista de refuerzos que gracias al apoyo del señor Marcelo tinelli (El mayor colaborador económicamente del club) logro la incorporación de algunos jugadores de buen nivelpara reforzar el plantel futbolístico.
Gracias a ello el conjunto ciclón tuvo un excelente inicio de campeonato con un triunfo 2-1 ante el club san Martin de san Juan. Pero no obstanteinternamente en el club se convocaron unas elecciones para escoger la nueva junta directiva como única solución factible y eficiente.

Diego Alejandro Arias Bernal
Programa de administración de empresas
tracking img