Costos por procesos

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2010
OBJETIVO GENERAL
La Empresa Productos DIFFER mediante procesos estandarizados y regulados en la calidad ISO 9001 lograra en el 2012 estar entre las empresas líderes en el mercado de autoservicios dela región, para lo cual innovara constantemente en los productos que ofrecerá a los clientes, y además generará motivación constante a sus empleados quienes son el pilar fundamental de nuestraempresa.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
1. Mediante programas de marketing se lograra reconocimiento de la marca en la población de la región. Tiempo del objetivo: 2 años.
2. Mejoramiento continúo delos procesos productivos para optimizar la calidad de los productos, reduciendo los costos e incrementando el nivel de producción. Tiempo del objetivo: 1 año y 8 meses.
3. Alcanzar y mantener unarentabilidad que permita el cubrimiento de los costos y gastos, con el fin de que la empresa se mantenga viable para los socios. Tiempo del objetivo: Constante.
4. Alcanzar constantemente lasatisfacción de los clientes para conservarlos y fidelizarlos, y tengan una preferencia alta por la marca. Tiempo del objetivo: 6 meses.

PLAN ESTRATEGICO
1. En los diferentes programas de marketingque se implementaran, se debe exaltar las propiedades y cualidades de los productos en comparación con los de la competencia.
PLANES DE ACCION:
a. Garantizar que la publicidad en losdiferentes medios de publicidad este enfocada a resaltar las propiedades y cualidades de los productos: hechos a base de productos naturales, no son nocivos para la salud y los precios mas bajos delmercado.
* Recursos: Agencia de publicidad seleccionada por la gerencia.
* Tiempo: continuo.
b. Crear y mantener actualizada una página web de la empresa para promocionar los productos ypara que los clientes conozcan más de la organización.
* Recursos: contratación de Empresa de servicios de interconectividad seleccionada por la gerencia.
* Tiempo: continuo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • costo por procesos
  • Costos Por Procesos
  • Costos por proceso
  • Costos por procesos
  • Costo Por Proceso
  • COSTOS POR PROCESOS
  • Costos por proceso
  • Costos por procesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS