Couching y liderazgo en pnl

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2010
Has escuchado a alguien decir, "Oh si, He probado la PNL.... ¡No me funcionó!". O tal vez has intentado usar la PNL y no obtuviste lo que estabas tratando. En ese momento tal vez sentiste que la PNLno funcionaba para tí.

Lo sé, lo he experimentado. Estuve muy frustrado, sin saber si apuntar apuntar el dedo, a mí mismo o a la PNL. Entonces, cuando dejé de frustarme a mí mismo, me dí cuenta queel no estar obteniendo lo que quería esra debido mayormente a mala planeación. Y porque han sido sobre 16 años en los que he aprendido a usar la PNL como estudiante y como entrenador, he aprendidomuchas cosas.

Una de las cosas más importantes que aprendí es que aprender más y más de la PNL no me hace mejor creando mi mundo en la forma que quiero. ¡No! No es el aprendizaje de PNL lo que haceque todo valga la pena para cualquiera. Es el HACER PNL... es cuando usas la PNL que tu creas los resultados que realmente quieres.

Cuando le digo a la gente esto se preguntan que significa hacerPNL.
Les digo que significa que ¡USES lo que has APRENDIDO!

Si aún no lo consiguen, les digo que significa prestar atención a lo que haces y dices. También significa prestar atención a laretroalimentación que te da el ambiente. Si tienes el objetivo de mejorar cualquier cosa, presta atención dónde usas la mayor parte de tu tiempo y energía. Presta atención a tu lenguaje y altéralo de forma quete mueva más cerca a mejorar lo que sea que hayas decidido mejorar.

Significa que cuando aprendes a anclar, te ancles a tí y a otros en forma que se creen más opciones. Significa que cuandoaprendes como cambiar submodalidades, las cambies en tí mismo y en otros. Significa que cuando aprendes un patrón de switch, lo uses realmente para crear diferentes, más útiles comportamientospara tímismo.

Mientras piensas acerca de usar las habilidades de la PNL tienes que y continuarás aprendiendo, ¿Cuál es el resualtado que decidiste que querías crear cuando te involucraste por primera vez en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COUCHING Y PNL
  • Couching
  • Couching
  • Pnl, Motivacion Liderazgo
  • Couching
  • Couching
  • couching
  • Couching

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS