Crédito bancario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crédito Bancario

* Crédito Bancario: Es un tipo de financiamiento a corto plazo que las empresas obtienen por medio de los bancos con los cuales establecen relaciones funcionales.

*Su importancia radica en que hoy en día, es una de las maneras más utilizadas por parte de la empresas para obtener un financiamiento.

* Ventajas de un crédito bancario * La flexibilidad queel banco muestre en sus condiciones, lleva a más probabilidades de negociar un préstamo que se ajuste a las necesidades de la empresa, esto genera un mejor ambiente para operar y obtenerutilidades. * Permite a las organizaciones estabilizarse en caso de apuros con respecto al capital.

* Desventajas del crédito bancario * Un banco muy estricto en sus condiciones, puede limitarseriamente la facilidad de operación y actuar en contra de las utilidades de la empresa. * Un Crédito Bancario acarrea tasa pasivas que la empresa debe cancelar esporádicamente al banco por concepto deintereses.

* Crédito Bancario: Es un tipo de financiamiento a corto plazo que las empresas obtienen por medio de los bancos con los cuales establecen relaciones funcionales.

* Suimportancia radica en que hoy en día, es una de las maneras más utilizadas por parte de la empresas para obtener un financiamiento.

* Ventajas de un crédito bancario * La flexibilidad que el bancomuestre en sus condiciones, lleva a más probabilidades de negociar un préstamo que se ajuste a las necesidades de la empresa, esto genera un mejor ambiente para operar y obtener utilidades. *Permite a las organizaciones estabilizarse en caso de apuros con respecto al capital.

* Desventajas del crédito bancario * Un banco muy estricto en sus condiciones, puede limitar seriamente lafacilidad de operación y actuar en contra de las utilidades de la empresa. * Un Crédito Bancario acarrea tasa pasivas que la empresa debe cancelar esporádicamente al banco por concepto de intereses.
tracking img