Cracion de un bar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Información general
1.1 Análisis de repertorio
Restaurant bar lounge
Para otros usos de este término, véase Bar (desambiguación).
[pic]
[pic]
Dos vasos de vino y una tapa en la barrade bar madrileño.
[pic]
[pic]
Interior de una taberna de Madrid: Taberna de Antonio Sánchez.
Un bar (del inglés bar, barra) es un establecimiento comercial donde se sirven bebidas alcohólicas y noalcohólicas y aperitivos, generalmente para ser consumidos de inmediato en el mismo establecimiento en un servicio de barra. La persona que atiende el bar suele estar de pie, tras la barra, y en elmundo anglosajón se le conoce tradicionalmente con el nombre de barman.
Estructura y características
La estructura va ser de un piso va tener el logotipo en la entrada principal por la cual tendrántres opciones para el ingreso la una entrada les dirigirá a la zona de bebida, licores, etc. La otra entrada les dirigirá al restaurante, por el lado de atrás tendrá la área de fumadores.
La barra delbar divide el local en dos partes: por un lado, la zona pública, donde los clientes, permanecen junto a la barra, de pie o sentados en taburetes o banquetas altas; detrás de la barra, en la zonaprivada, permanece la persona encargada de servirles la consumición (o "el consumo"), comúnmente conocido como el camarero. De ese mismo lado de la barra se alojan, separados por tanto del alcance de losclientes, los diversos muebles, aparatos y utensilios necesarios para dar el servicio, entre los cuales podemos encontrar, habitualmente, la caja registradora, una o más cámaras frigoríficas paraalmacenar las bebidas, estanterías para colocar las botellas de licor y los vasos, jarras u otros recipientes donde se sirven la bebida o aperitivos, la máquina de hacer café, el fregadero, etc.Características:
En el primer piso usted encontrar tres secciones la una será área de bebidas, la otra usted puede encontrar todos los platos típicos y usted podrá descanzar en unos sofás acompañado de...
tracking img