Creacion de un restaurante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (989 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 19 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Creacion de un restaurante
Introducción:
En nuestro plan de negocios, nos decidimos por un Restaurante- Parrilla ya que el margen que nos dejará la materia prima será muy grande, y, la parrilla esun negocio para el que siempre se encuentra público.
Se encuentra en un polo gastronómico en expansión como es la zona de Núñez, y aspiramos a expandirnos a otros polos como ser, Olivos, Pilar yPalermo.
Misión:
Nuestra misión es ofrecer al consumidor, un servicio de calidad, que se desarrolle en un ambiente propicio para disfrutar de la mejor comida y los mejores vinos a una relación de precio- calidad excelente para satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes.
Visión:
Nuestra visión, es afianzarnos en la zona a desarrollarse el negocio, logrando ser la el mejor Restaurantedel polo, para luego expandirnos y lograr lo mismo alrededor de las zonas gastronómicas más importantes, para de esa manera, lograr ser la cadena de Restaurantes más reconocidas de la Provincia,siempre apoyándonos en la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes, apuntando a un nivel socio-económico medio-alto.
Objetivos:
Como principales objetivos nos propusimos:
* Ofrecer unservicio y una calidad de producto que nos caracterice por la excelencia y nos diferencie de la competencia.
* Afianzarnos, para luego aumentar las ventas en un 40%.
* Ser reconocidos como el mejorRestaurante.
Claves para el éxito y logros de los objetivos:
Para que se puedan cumplir nuestras expectativas, los logros y podamos tener éxito en éste rubro en el que el mercado está tan atomizadonos concentraremos en:
* Lograr una fidelización y una lealtad con los clientes.
* Mantener la calidad del servicio y del producto ante todo.
* Contar un personal idóneo, tanto en suaspecto como en sus conocimientos y capacidades.
* Lograr un ambiente de trabajo en equipo y capacitar al personal en todos los aspectos.
* Mantener los precios y un nivel de venta promedio....
tracking img