Creaciond e una pagina web

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1773 palabras )
  • Descarga(s) : 16
  • Publicado : 17 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LANZAMINETO DE UNA PAGINA WEB

EMPRESA DE TRANSPORTES” CERLUX”

INVESTIGACIÓN

2010

CAPITULO I

EL PROBLEMA DE LA INVESTIGACIÓN

INTRODUCCION

Nuestro país es uno de los cuantos, que ha ido evolucionando su tecnología de acuerdo al tiempo y a las necesidades que va teniendo el ser humano , siendo cada vez indispensable la ayuda de nuevos servicios.
La empresa de transportesCERLUX se encuentra ubicada la oficina principal en la calle Eloy Alfaro y España en la ciudad de Sangolquí, y las oficinas secundarias en el Barrio de Cashapamba y en Selva Alegre, actualmente esta formada por 42 socios activos con sus respectivas unidades de transporte público, los cuales brindan servicio en tres rutas diferentes, las mismas que van desde Cashapamba – Quito, Jatumpungo - Quito ySangolquí EL Quinche, viceversa.
Socios que para mantener su empresa en un nivel alto, necesitan hacer un aporte diario, que sustenta las necesidades que se les presenta a diario.
La empresa de transportes CERLUX en su afán de brindar un mejor servicio ha creado diferentes tablas de trabajo para los socios, en las diferentes Rutas. Con el fin de que los usuarios no sientan necesidades alternas detransporte.
Las oficinas secundarias prestan servicio desde las 5 horas hasta las 20 horas horario en el cual tanto los socios como los usuarios pueden hacer uso de las mismas, por cualquier información, quejas, etc., en las oficinas se cuenta con servicio de radio con las unidades para cualquier necesidad.
Las unidades brindan servicio en horario, desde las 4,30 horas hasta las 24 horas delunes a domingo.
Planteamiento del problema
Los Socios de empresa de transportes CERLUX carecen de un servicio en el cual puedan mantenerse informados las veinte y cuatro horas del día de los diferentes turnos que les son asignados, y del control económico de sus cuentas en la empresa.
Entre las causas que ocasionan el problema y los efectos producidos tenemos:
La falta de comunicación delos socios con la empresa ocasiona que muchas veces no se informaban de las rutas asignadas para el día de trabajo , ya que en su mayoría los colaboradores no cumplían con sus obligaciones, también no sabían si cumplían con los pagos diarios a la empresa, ya sean estos por deudas o por aportes.
La búsqueda de nuevas alternativas de la empresa ha sido muy escasa por lo que a ocasionado conflictosentre socios, colaboradores y autoridades.
La utilización de los métodos anticuados de control e información hacia los socios han causado el incumplimiento de pagos de sus haberes y retrasos o la ausencia en los turnos establecidos.

1.2 Objetivos
1.2.1 Objetivo General
Diseñar e implementar un sitio Web de información económica y laboral para los socios de empresa de transportes CERLUXutilizando medios de comunicación comunes en el tiempo actual para lo cual esta ya consta con un sistema que nos indica la gestión económica y los turnos que deben cumplir semanalmente las unidades
1.2.2 Objetivos específicos
Mantener informados a los socios de sus movimientos económicos y laborales.
Evitar que los socios acudan con frecuencia a las diferentes oficinas en busca de información.Fomentar el cumplimiento en el pago de sus obligaciones diarias con la institución y la de sus turnos diarios para mejorar el servicio de los usuarios.
1.3 justificación
En la actualidad la Internet como medio de comunicación ha ido evolucionando a nivel mundial, y es una herramienta común que es accesible en la sociedad actual. Y nos permitirá crear un sitio Web confiable para empresa detransportes CERLUX
empresa de transportes CERLUX en su avance con la tecnología, trata de adoptar nuevas estrategias de control e información para el mejor desenvolvimiento de la misma
Este proyecto tiene como fin que el transportista que mantiene sus buses con colaboradores no permita ser perjudicados por estas personas, y tenga una mejor visión de ingresos y egresos diarios. Por otra parte, este...
tracking img