Creadores de imagen resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2172 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los creadores de imagen
William Meyers

Su principal objetivo de los diseñadores de imagen de Madison Avenue, es cosechar las recompensas financieras de las compras realizadas por el público, cosas a veces innecesarias, a que nos induce a la gente a gastar y gastar. Estos están convencidos que de los comerciales de televisión son una forma muy efectiva de promoción de ventas. Para laseguridad de que sus anuncios son persuasivos, convincentes y fáciles de memorizar, supervisan sus técnicas de ventas.

El tema del libro tiene una estrecha relación con la administración, en diferentes puntos e iguales situaciones, la manera en que esta se lleva a cabo algunos de los temas. Algunos aspectos importantes es el hecho de que el ejecutivo de publicidad es un técnico, en si mas científicoque artista, le profesional de la publicidad se apoya mas en los logros de una investigación de búsqueda de datos que en la imaginación individual para inducir a la gente a comprar; esto tiene que ver algo con la administración, en lo que se refiere a la administración científica de Taylor. Sustitución de reglas prácticas por preceptos científicos y selección científica, educación y desarrollo delos trabajadores.

Un aspecto importante de una empresa es el de cubrir una necesidad, al comienzo los anunciadores despertaron y comenzaron a dar al publico razones para que compraran sus productos. Como toda empresa esta ocupa una administración ya que esta es aplicable en la gran mayoría de todas las actividades.

Las agencias pueden obtener grandes beneficios aislando e identificandolas vulnerabilidades de las diferentes partes de la población, transformando los productos más corrientes y normales en mágicos, después dirigiendo sus nuevas técnicas de venta, diseñadas a las precisas capas de la población. La industria del marketing usa tácticas, estrategias e investigaciones para ofrecerles un producto a las personas, esto tiene cierta similitud al administrar.

Existió laclasificación a un grupo de consumidores en la sociedad americana que eran con abundancia monetaria pero mas exigentes en cuanto a sus productos, incluso tienen una fijación de metas, las cinco I, tales como el de las 5-S de ordenamiento y organización en una el espacio de trabajo o el Modelo de las 7-S de McKinsey. Su meta en las 5-I: Innovación, Introspección, individualidad, intelecto eintegridad. Ellos se preocupaban tanto de preservar la soledad y la paz mundial, como conseguir el bienestar material o el éxito.
Aunque al principio los ejecutivos de la publicidad, habían creado anuncios engañosos, algunas con su tendencia en utilizar tácticas destinadas a causar temor. Los creadores de anuncios recurrieron a los trucos publicitarios a sustitución del engaño como principalinstrumento de persuasión. En esta situación el cambio se debió al que el publico ya no se creía los engaños, aquí se puede decir que ya estaban acostumbrados a un sistemas los anunciadores, pero con esto se debieron de cambiar la manera de anunciar sus productos. Esto es que los consumidores ya no estaban satisfechos, como empresas debían combatir este problema con una buena planeación, einvestigación esto forma parte de la administración.
Las similitudes con el uso de la administración son de cómo lograron encontrar métodos con una buena investigación, prevención y planeación. Comenzaron por dividir a los norteamericanos de acuerdo a sus necesidades, temores deseos y prejuicios. Adoptaron los psicodramas en oposición a las demografías de las oficinas de censo, para asegurarse de que suscampañas de venta estaban dirigidas a los consumidores más susceptibles. Los ejecutivos de la publicidad habían dejado de confiar en las estadísticas a la hora de establecer los valores de la audiencia. En vez de ello desarrollaron perfiles muy detallados y específicos y creencias de cada parte de la población. Uno de estos enfoques dio un termino coloquial a esta industria, es el VALS (Value...
tracking img