Crepusculo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (713 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A TI.

A lo largo de la vida crecemos con tópicos como que todos tenemos una media naranja, un alma gemela, ese alguien predestinado para cada uno de nosotros. Crecemos cultivando, sembrando yrecogiendo siendo esto una de nuestras propuestas o nuestras metas. Siempre creí que ese alma gemela que me correspondía andaba por ahí, a veces incluso podía sentirlo, solo tenía que buscar hastaencontrar o sentarme a esperar que llegase. Opté por buscar, buscar esa mitad, ese cachito que faltaba por habitar en mi corazón sin encontrar resultado alguno. Entonces me senté a esperar con la esperanzamínima, con el pensamiento cambiado, pensando que ese alguien no existía, con miedo y pánico a la soledad.
Hace tiempo, cuando lo daba todo por perdido, cuando dejé de creer en todo eso, un ángelapareció, era mi otra mitad, no podía creerlo, todo por cuanto luché, todo cuanto busqué, todo cuanto soñé, era el ángel de mis sueños. La vida me brindaba con una oportunidad que no dudé en aprovechar.Era lo mas bonito que me había sucedido nunca, un sentimiento con tanta fuerza que parecía irreal, el amor empezaba a entrar en mi vida. Ese famoso gusanillo revoloteaba mi estómago con intención deanidar en él, rasgando una sonrisa constante en mi rostro. Me había enamorado a la velocidad que deja la estela de una estrella fugaz.
Y en ese preciso momento una carta reflejaba el peor de mistemores, mi ángel abandonaba, no creía ser suficiente ángel para mí, y suplicándole que se quedara decidió alejarse sin más. Los intentos para su regreso fueron nulos: nada podía hacer ya. Una nube meenvolvía entre la confusión de lo real y lo irreal ¿había sido un sueño?. Decidí retomar mi vida cargando día a día con la duda de si aquello tan bonito y especial había sido realidad o tan solo había sidoproducto de mi imaginación.
Cuando creía haber resuelto mis dudas, la nube poco a poco iba desapareciendo dejando tras ella al descubierto una imagen que apenas se reconocía...él regresaba;...
tracking img