Crepusculo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (776 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CREPUSCULO, UNA AMOR PELIGROSO

La historia comienza así. Bella Swan, una chica de 17 años habita en la ciudad de Phoenix con su madre Renee; Phoenix es un lugar soleado en el cual resulta fácil laconvivencia con otras personas; una cuidad enorme en la cual hay un número infinito de habitantes, lo que permite conocer gente nueva a cada instante. S in embargo Bella decide mudarse a un pequeñopueblo con su padre Charlie, oficial de policía en el pueblo de Forks; el lugar mas húmedo y boscoso de Washington. Ella odiaba ése clima húmedo; difícilmente salía el sol y tenía que llevar a todoslados su impermeable; en cualquier momento llegaba la tormenta, sin embargo no quería interferir en la relación de Renee con su novio Phil.
Camino al aeropuerto Renee le dice a Bella que si esta segurade su decisión, que si cambia de opinión puede regresar cuando quiera; a lo que Bella responde diciendo que estará bien que no tiene porque preocuparse. Y así se despide de su madre.
Al llegar aForks su padre la esperaba ya con ansias y todo el pueblo sabía de su llegada debido a que ahí habitaban 3,500 personas; por lo que era fácil conocer a la mayoría.
Al llegar a la casa le muestra suhabitación y la deja a solas un rato para que se integre, y esa fue su llegada a Forks.
A despertar a la mañana siguiente, un día nublado, no podía esperar mas, así era Forks. Después de su desayuno sedirige a la escuela, en donde muchos ya sabían de su llegada. Se le acercaban y se presentaban con ella como toda novedad en un lugar como Forks, tan sólo era el primer día y estaba con un grupo dechicos que la cuestionaban sobre muchas cosas, pero a ella sólo le llamo la atención un grupo de chicos que parecían perfectos y vestían de una forma demasiado diferente. Aparte nunca se fijaban ennadie. Bella le preguntó a una chica llamada Jessica ¿Ellos quiénes son? A lo que Jessica responde... son los Cullen; demasiado perfectos para alguien como nosotros, y cambió de tema. En la clase de...
tracking img