Crepusculo

Páginas: 7 (1654 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2009
HOLA A TODOS Y CADA UNO EN QUIENES PENSÉ. NECESITO PEDIRLES UN FAVOR ESPECIAL. EL PADRE IGNACIO, ES UN CURA SANADOR DE ROSARIO, ES EXCELENTE Y CURA REALMENTE, HA HECHO MUCHOS MILAGROS DE SANACIÓN. SÉ QUE ESCOGÍ A MIS 12 PERSONAS Y ESTOY SEGURA/O QUE RECIBIREMOS FORTALEZA, SABIDURÍA, PAZ Y LUZ DIVINA. ESTA ES UNA NOVENA DEL PADRE IGNACIO, QUE EMPEZÓ EN 10 DE ENERO DEL 2005 Y TODAVÍA NO SE HAROTO...CUANDO LA RECIBAS REZA UN AVE MARÍA Y HAZ TU PEDIDO ESPECIAL....VERAS LO QUE SUCEDE EL 4TO DÍA DE HABERLA RECIBIDO. DIOS TE SALVE MARÍA, LLENA ERES DE GRACIA, EL SEÑOR ES CONTIGO, BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS. SANTA MARÍA MADRE DE DIOS, RUEGA POR NOSOTROS PECADORES, AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE, AMEN (HAZ TU PETICIÓN). POR FAVOR NOROMPAS ESTA NOVENA, MÁNDALAS A TODAS LAS 12 PERSONAS QUE CREAS MERECEN JUSTICIA, PAZ, AMOR, SALUD Y PROSPERIDAD Y VERDAD, PERO NO LO REENVÍES, CÓPIALA Y PÉGALA EN UN NUEVO MAIL PARA QUE NO SE PIERDA. GRACIAS.

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS A TODOS.

La historia dice que este hombre fracasó en los negocios y cayó en bancarrota en 1831. Fue derrotado para la legislatura de 1832. Su prometida Muna lo dejóen 1835.
Sufrió un colapso nervioso en 1836. Fue vencido en las elecciones de 1836 y en las parlamentarias de 1843, 1846, 1848 Y 1855. No tuvo éxito en su aspiración a la vicepresidencia en 1856, y en 1858 fue derrotado en las elecciones para el Senado.
El hombre obstinado fue Abraham Lincoln, elegido presidente de Estados Unidos en 1860.

La lección es muy sencilla: sólo se fracasa cuando sedeja de intentar

Fijar metas altas
Un maestro quería enseñarles una lección especial a sus alumnos, y para ello les dio la oportunidad de escoger entre tres exámenes: uno de cincuenta preguntas, uno de cuarenta y uno de treinta. A los que escogieron el de treinta les puso una "C", sin importar que hubieran contestado correctamente todas las preguntas. A los que escogieron el de cuarenta lespuso una "B", aun cuando más de la mitad de las respuestas estuviera mal. Y a los que escogieron el de cincuenta les puso una "A", aunque se hubieran equivocado en casi todas.
Como los estudiantes no entendían nada, el maestro les explicó: "Queridos alumnos: permítanme decirles que yo no estaba examinando sus conocimientos, sino su voluntad de apuntar a lo alto".
Cuando le apuntamos a lo alto,estamos más cerca de nuestros sueños que si nos conformamos con pequeños objetivos.
Asamblea en la carpintería
Hubo en la carpintería una extraña asamblea; las herramientas se reunieron para arreglar sus diferencias. El martillo fue el primero en ejercer la presidencia, pero la asamblea le notificó que debía renunciar. ¿La causa? Hacía demasiado ruido y se pasaba el tiempo golpeando.
El martilloreconoció su culpa, pero pidió que fuera expulsado el tornillo: había que darle muchas vueltas para que sirviera de algo.
El tornillo aceptó su retiro, pero a su vez pidió la expulsión de la lija: era muy áspera en su trato y siempre tenía fricciones con los demás.
La lija estuvo de acuerdo, con la condición de que fuera expulsado el metro, pues se la pasaba midiendo a los demás, como si él fueraperfecto.
En eso entró el carpintero, se puso el delantal e inició su trabajo, utilizando alternativamente el martillo, la lija, el metro y el tornillo. Al final, el trozo de madera se había convertido en un lindo mueble.

La pregunta más importante
En cierta ocasión, durante mi segundo semestre en la escuela de Derecho, el profesor nos hizo un examen sorpresa. Leí rápidamente todas laspreguntas, hasta llegar a la última: "¿Cómo se llama la mujer que limpia la escuela?".
Seguramente era una broma. Yo había visto muchas veces a la mujer que limpiaba la escuela. Era baja, de cabello oscuro, unos 50 años, pero, ¿cómo iba a saber su nombre? Entregué el examen sin contestar la última pregunta.
Antes de que terminara la clase, alguien le preguntó al profesor si esa pregunta contaría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crepusculo
  • Crepusculo
  • crepusculo
  • crepusculo
  • crepusculo
  • Crepúsculo
  • Crepusculo
  • Crepusculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS