criminalistica

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014
DESCRIPCION ESCRITA NARRATIVA

FECHA.-DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE DE 2013
Se llaga el aviso de un presunto robo en la casa habitación ubicada EN BULEVARD ZERTUCHE NO.654 VALLE DORADO.Se hace el arribo al lugar de los hechos con dirección antes mencionado siendo las 16 .12 horas del día 17 de noviembre de 2013.
Con un tiempo atmosférico de temperatura ambientalsoleado con corrientes de aire de norte a sur, temperatura interna caliente con poca humedad debido al calor de su interior.

Casa habitación ubicada en el boulevard Zertuche no.654 valledorado entre lago Texcoco, casa color verde con rejas blancas cerco de ladrillo rojo, entrada principal rodeada con árboles, entrada principal de cemento, banqueta cemento con partes detierra, parte de la cimentación de la casa está rodeado por áreas verdes.
El tipo de lugar es un lugar cerrado casa habitación con un perímetro de 20 x 20 metros cuadrados aprox.Vista de entrada ala casa habitacion espejo de pared con adornos dorados alas orillas del espejo,aun costado se observa una division de madera con puertas en la parate inferior,debajo del espejo se puede observar una mueble tipo banquito con fotografias y algunos documentos.

Vista en la sala de estar suelo tipo loseta con tapete en medio de la sala, se observaun tipo mueble con televisor sobre el mismo con diferentes tipos de objetos sobre el mismo mueble, aún costado se observa un monitor de computadora así mismo con su teclado, costadoizquierdo se observa un tipo sillón de color café, un reloj de pared.

Vista de la entrada principal por la parte interna de la casa habitación donde se observa puerta principal de fierrocolor blanco, puerta de madera color café, aun costado se observa un calendario, se observa un sillón de diferentes colores a un costado de la entrada principal.
PLANIMETRIA.-
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Criminalistica
  • Criminalistica
  • Criminalistica
  • Criminalistica
  • criminalistica
  • Criminalistica
  • criminalistica
  • Criminalistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS