crisis

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
1. Marco general de referencia

operación de cuentas corrientes e inversiones , con grandes perspectivas en el mejoramiento de la calidad en el servicio y a su vez minimizar los costospermitiendo una mejor financiación en la operación, recordemos que España está en crisis desde 2007 originada por la caída del mercado sub-prime de hipotecas en Estado Unidos originando una gran pérdidade millones en bonos de los bancos esto desencadenó una iliquidez insostenible para las entidades financieras, se vio también afectado el desempleo por la quiebra de muchas empresas, bajo laadquisición de productos.

Misión

Nuestra misión es prestar un excelente servicio vía telefónica dando soluciones financieras sencillas, innovadoras y responsables a nuestros clientes en elprimer contacto.

Visión

Convertir en una línea telefónica las 24 horas del día, los 365 días del años disponibles para los clientes dispuestos a solucionar sus preguntas e inquietudes en elprimer contacto dando satisfacción a los clientes desde sus casas.

Objetivos

Objetivos organizacionales, cumplir con los estándares de etiqueta telefónica a los clientes. Dando un excelenteservicio y amabilidad en cada llamada por parte de los asesores.

Desarrollar estrategias laborables teniendo en cuenta las distancias y el dialecto de cada país

Cumplir con los indicadores de ventastanto como diarias, mensuales y anuales para esto los asesores tiene un departamento de coaching de ventas.

Ser reconocidos a nivel regional como la línea con un excelente servicio al clienteActividad Económica (Financiera)

El banco es una empresa que se materializa a través de un conjunto de instrumentos financieros como son las tarjetas de Crédito, las inversiones de losclientes Cuentas Corrientes y prestamos, Donde los clientes pueden adquirir productos, bienes y servicios que cubran sus necesidades, pueden ser de corto plazo, mediano Plazo o largo plazo.

El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Crisis
  • Crisis
  • Crisis
  • Crisis
  • crisis
  • la crisis
  • crisis
  • crisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS