Critica de sin fines de lucro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (480 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sin fines de lucro
Martha Musban
Nuestra mente no obtiene libertad verdadera adquiriendo materiales de conocimiento.
R/: SI estoy de acuerdo con esta frase ya que nuestra mente lo que hace esrecaudar información visual de todo aquello que la rodea y de hay diría yo que surge la mente no tiene libertad por que uno no ve un objeto en especifico si no que en realidad se ven mas de uno así noqueramos.

Una vida no examinada no merece ser vivida
R/: según la lectura si no nos fijamos bien en cada uno de los detalles que tenemos como seres humanos, bien sean buenos o malos, y lo correctoseria entrar en detalles con cada parte de nosotros, quizá si nos fijáramos mas en examinar esos detalles de la vida, tal ves la sociedad no estaría como esta en la actualidad.

La gran mayoría deproblemas son causados por falta del autoexamen ya que genera una ausencia de claridad con respecto a los objetivos.
R/: yo diría que uno debe autoevaluarse en todo lo que hace ya que asi cada uno sepuede dar cuenta de que esta haciendo bien y que no, con el fin de que esto sirva de cierto modo a aclarar los objetivos propuestos por cada persona.

La valentía requiere o no pensar en cuales sonlos intereses de la ciudad y cuales son las causas por las que vale la pena luchar.
R/: la valentía si requiere pensar, ya que uno se tiene que llenar de coraje y pensar muy bien lo que se va hacercomo por ejemplo mantener la ciudad sin delincuentes, sin viciosos ya que estos son los mayores perjuicios de una ciudad como tal, y si vale la pena luchar por que si no luchamos por un bien común espor que queremos vivir en unas malas condiciones.
La falta de autoexamen con los errores políticos y militares.
R/: la verdad tiene mucho que ver ya que si no evaluamos la magnitud de las cosas, lomas probable es que no se vayan a ver buenos resultados, así como pasa en la actualidad; los políticos cogen el poder para ellos y no para el bien común, y los militares son usados como arma para...
tracking img