Critica pelicula osama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Somos personas, y como personas algo dentro de nosotros nos empuja a evolucionar. Nace de nosotros el ser mejores para demostrar quienes somos.
Podría decir que a nadie, en el fondo, le gustapasar desapercibido dentro de su pequeño entorno en mayor o menor medida, hay gente incluso que no se conforma con su entorno y quiere destacar por encima de todos, es así. Grandes personajes se hanesforzado para conseguir mejorar con lo que consecuentemente evoluciona la sociedad.
Opino que todo esto ha sido gracias a las libertades que hemos ido ganándonos. Digo hemos ido ganándonos porquedesde que somos personas, nosotros mismos nos hemos ido reprimiendo ya sea por discrepancia en aspectos religiosos, racismo, lucha entre clases o simplemente por celos. Entre todos hemos ido mejorando enestos aspectos y de una forma generalizada podemos decir que en el lugar donde residimos tenemos la suerte de que estas libertades se respetan o al menos existen leyes que las respaldan.
Sinembargo, en muchas partes del mundo estas libertades se ven perjudicadas por la propia ley.
En uno de estos lugares del mundo se encuentra la protagonista de nuestra historia “Osama” una niña de doce añosque reside en Paquistán. Es una niña que nunca podrá conocer lo que es la libertad de la que anteriormente he hablado, porque en su país todo se guía por ideología religiosa, prejuicios y machismoextremo respaldado por las leyes de su país. “Osama” al igual que el resto de niños y niñas de su país, nunca podrá llegar a cumplir sus sueños. Esto es debido a la gran represión que sufren. Todos estosniños nacen y viven sin ser dueños y señores de sus propias vidas, se ven obligados a seguir un estilo de vida que de ninguna manera les va a llevar a ninguna parte, en especial las mujeres, laúnica manera de evolucionar seria huir de esta dictadura. Vivir bajo presión es la peor forma de vida que se puede tener, vivir siempre con miedo tiene que ser horroroso.
Llega a un punto, en que se...
tracking img