Cronica mi viaje a texas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alejandra Benítez Pedraza 2doB
28/mayo/2012
CRONICA: MI VIAJE A TEXAS
Alejandra Benítez Pedraza 2doB
28/mayo/2012
CRONICA: MI VIAJE A TEXAS

Una crónica un una información ordenada cronológicamente y es descriptiva. Mi crónica se trata sobre mi viaje que hice en vacaciones de verano del año pasado cuando fui a la casa de mi tía que vive en Allen, Texas (es una ciudad de Dallas) esmuy bonito ahí y les contare enseguida como fue mi viaje.
NO. DE LISTA: #7
Secundaria Técnica Estatal No. 4
2do B

Una crónica un una información ordenada cronológicamente y es descriptiva. Mi crónica se trata sobre mi viaje que hice en vacaciones de verano del año pasado cuando fui a la casa de mi tía que vive en Allen, Texas (es una ciudad de Dallas) es muy bonito ahí y les contare enseguidacomo fue mi viaje.
NO. DE LISTA: #7
Secundaria Técnica Estatal No. 4
2do B

T
odo comenzó un martes por la mañana cuando mi mama me despertó para cambiarme, desayunar y peinarme; me puse una blusa rosa con un pantalón amarillo levis y mis zapatos negros con corazones. Luego desayune mi comida favorita chilaquiles rojos, me peine con una media cola para estar cómoda en el avión. Luego vi latele y estaban dando ‘‘Phineas y Ferb’’.
Luego me subí al carro donde estaba mi mamá, mi papá, y mi hermana para ir a la casa de mi abuela paterna porque se quería despedir de mi; cuando llegue a la casa de mi abuela la salude, ella me abrazo y me dio dinero.
Después fuimos a la casa de mi abuela materna porque una tía y mis primos son los que viven allá en Texas aparte también me ibadespedir de mis abuelos a y necesitábamos el carro de mi abuelo porque no cabíamos en el mio.
En el carro yo tenia mucho sueño y me dormí todo el camino; cuando desperté me dijeron que tuve suerte porque no vi cuando unos carros chocaron luego llegamos por gasolina y agua. Luego nos estábamos muriendo de hambre porque eran como las 3:30 (faltaba 1:30 para irme) fuimos a comer al McDonald de ahí nosfuimos al aeropuerto.
En el aeropuerto lo primero que hicimos fue buscar estacionamiento (lo bueno que encontramos uno cercas), después sacamos las maletas y todo; tuvimos que hacer fila para poder subir las maletas al avión (eran como 20 personas al frente de nosotros).
Cuando terminamos la fila me despedí de mi hermana, y de mis papas subí y pasamos por el detecta metales o algo así no meacuerdo bien el nombre nos quitamos los zapatos todo lo de metal que teníamos (yo tenia una pulsera mi bolsa cinturón etcétera en fin traiga cosas de metal) todo fue bien hasta que a mi tía se le puso el botón rojo y nos detuvieron y se dio cuenta mi tía que traía el anillo.
Ya cuando era hora de subirnos que nos dicen que el avión se atrasó yo desesperada por subirme al avión y que tenia que esperarestábamos mis primos y yo jugando con nuestros DS mientras se cargaban tuvimos que esperar 4 horas fue estresante pero luego fui al baño y que se escucha que mi vuelo ya había llegado y me fui corriendo para subirme y por suerte alcanzamos a subirnos.
Ya que nos subimos despego el avión se sintió hermoso lo mejor que me había pasado en la vida en el avión había unos cacahuates deliciosos me llevecomo 5 paquetes a mi casa de lo tanto que me gustaron luego jugué con mi nintendo; comí un rico taco de machaca hecho por mi abuela (yo creo que de los mejores tacos de machaca en el mundo) como a las 8 de Mexicali nos tuvimos que bajar del camión porque no tenia gasolina o como se le llame para que funcione y nos mandaron a otro (nos bajamos en el aeropuerto del Buquenque) cuando nos subimosapagaron las luces y desde arriba se veía hermoso luces por todas partes.
Cuando llegamos eran las 1:00 de la madrugada en Texas (aquí eran las 9:00 muy temprano para mi) luego llego mi tío por nosotros lo salude y llegamos a su casa era hermosa (como las casas de las películas americanas) llegue muy cansada pero vimos una película no me acuerdo como se llama pero estaba divertida luego me puse...
tracking img