Cronicas de la muerte parte 2

Páginas: 37 (9199 palabras) Publicado: 13 de enero de 2012
Desde un principio el caos y la destrucción han sido el caldo primordial para la vida en el Universo. Empezando con la gran primera explosión, el Big Bang, hasta la continua explosión de las estrellas actuales; la vida siempre ha estado sujeta al caos y la destrucción para poder existir. Cuenta una leyenda, que hace mucho tiempo los dioses decidieron guardar todo el caos y la destrucción delUniverso en un recipiente especial, pero como todos sabemos, un poder tan grande siempre es buscado por aquellos con sed de poder. Mucho antes de que la humanidad existiera y antes de que la Muerte tuviera su papel protagónico sobre los humanos y la vida; esta trato de obtener el jarro que guardaba todo el caos y destrucción del Universo. Cuando los dioses se dieron cuenta de esto, castigaron a laMuerte privándola de su libertad. Los dioses decidieron que el Jarro no era seguro para guardar tal poder, así que crearon a un ser que fuese capaz de asimilar el caos y la destrucción de forma natural y que no se les saliera de control, en busca de este ser, crearon a los humanos y distribuyeron todo el poder entre ellos, pero aún faltaba algo; un controlador que se encargara de guardar el poder quesobrara y un monitor quien mantuviera el equilibrio de la vida. Cuando la Muerte se enteró del plan de los dioses; le pidió a estos que su castigo fuese cambiado a monitor de la vida. Los dioses no le vieron problema a esto y aceptaron. Así fue como comenzó todo; se creó a la humanidad y se distribuyó el poder entre ellos, y entre tantas personas escogieron a alguien al azar para que guardara elpoder restante; a esta persona se le conoció como “El Jarro Amorfo” y el monitor fue la Muerte, quien se encargaría de guiar las lamas de los muertos hasta el otro mundo. -¿Hideki?, ¿Hideki?, ¡¡Hideki!!

-¿Ahh?, ¿sucede algo, señorita Fubuki? -¡Pues que te has quedado dormido de nuevo en mi clase! -Oh, ya veo. Es que esta clase es muy aburrida. ¿A quién se le ocurre dar una clase de mitología?-¿Sabes qué?, ya estoy cansada de tu actitud tan displicente, ahora por favor salte de mi clase. -Claro, como usted diga. Tampoco quería estar aquí. Si, este soy yo; Hideki Norino, el típico estudiante vago de secundaria. Toda mi vida siempre ha sido igual; nunca me he llevado bien con los profesores o mejor dicho, no me llevo bien con casi nadie. Tal vez les parezca normal, pero no es así. No espor mi actitud que no me llevo bien con los demás, de hecho es por los sucesos de mi vida que todos se alejan de mí. Muchos dicen que tengo una especie de maldición o que simplemente es coincidencia, pero el caso es que toda persona que ha tenido contacto conmigo ha terminado muerta, y de la peor manera. Todo comenzó cuando apenas tenía 5 años de edad y mis padres murieron en un accidente aéreo,desde entonces he estado solo, pero como si fuera poco, cuando una persona se acerca a mí al punto de conocernos a hacernos amigos; puedo visualizar la muerte de dicha persona y no importa cuanto lo intente evitarlo, todos terminan igual; en un cementerio. Por esta razón, todos se han alejado de mí, y no los culpo, yo haría lo mismo, por eso siempre intento alejarme de todos, para no lastimarlos.En pocas palabras se podría decir que soy un solitario si no fuera por una pequeña razón… -Hideki. ¿Te volvieron a sacar del salón de clases? Ella es Saya Otonashi, la única chica que no ha muerto por estar cerca de mí. Es una chica delgada, piel clara y blanca como la leche, su cabello es lacio y corto hasta sus hombros y sus ojos son oscuros como la noche, aunque tienen algo extraño. Sonara raro,pero hay veces en las que puedo ver como sus ojos cambian a color azul, aunque solo es por breves momentos y escasas veces. -¡Oye!, respóndeme. Te volvieron a sacar del salón. ¿Cierto?

-Sí, así es, sabes que no le caigo bien a esa profesora, además odio esa clase -Si sigue así, vas a perder el año, pero bueno, que le vamos a hacer. ¡Vamos! Hoy me toca pagar el almuerzo de ambos. -¡Oye!,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PRUEBA 2 MEDIO Cronica De Una Muerte Anunciada B
  • La "crónica" en crónica de una muerte anunciada
  • Cronica de una muerte
  • Cronicas De Una Muerte
  • Cronica De Una Muerte
  • Cronica de una muerte
  • cronicas de una muerte
  • Cronica De Una Muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS