Cuadro herbario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (691 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Uso: Son numerosos los usos culinarios del cilantro. Se utiliza en la preparación de algunos fiambres, da sabor a las verduras, a las carnes y a los pescados. Las semillas se usan como especia. Éstasson menos picantes que las hojas son dulces con un leve sabor a limón. Las semillas molidas de cilantro, constituyen el ingrediente principal del curry y del garam masala. Las hojas, en Oriente, sonutilizadas en el lugar del perejil.
Uso: Son numerosos los usos culinarios del cilantro. Se utiliza en la preparación de algunos fiambres, da sabor a las verduras, a las carnes y a los pescados. Lassemillas se usan como especia. Éstas son menos picantes que las hojas son dulces con un leve sabor a limón. Las semillas molidas de cilantro, constituyen el ingrediente principal del curry y delgaram masala. Las hojas, en Oriente, son utilizadas en el lugar del perejil.

Uso: En una licuadora agregue 1 litro de agua, 3 hojas grandes de chaya remojadas en agua durante 24 horas, el jugo de unlimón grande y azúcar o edulcorante favorito. Licúe todo a máxima velocidad. No lo cuele para que aproveche la gran cantidad de fibra natural que contienen estas hojas. Sirva con bastante hielo frapé.La chaya proporciona enormes ventajas al organismo humano, contienen una notable cantidad de vitaminas, sales minerales, oligoelementos y enzimas para beneficio del cuerpo humano; se trata deimportantes sustancias que forman un Fito complejo, y actúa favorablemente sobre múltiples dolencias del organismo humano, sin producir efectos negativos.
En una licuadora agregue 1 litro de agua, 3 hojasgrandes de chaya remojadas en agua durante 24 horas, el jugo de un limón grande y azúcar o edulcorante favorito. Licúe todo a máxima velocidad. No lo cuele para que aproveche la gran cantidad de fibranatural que contienen estas hojas. Sirva con bastante hielo frapé.
Uso: En una licuadora agregue 1 litro de agua, 3 hojas grandes de chaya remojadas en agua durante 24 horas, el jugo de un limón...
tracking img