Cuanti

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 3 de junio de 2011
QUIENES SOMOS?
 
Movilstar de Colombia es una empresa nacional, joven, dinámica, especializada en proporcionar servicios tecnológicos y telefónicos en el ámbito de las comunicaciones.
La empresasurge con una vocación de calidad y servicios siendo su principal característica la flexibilidad y proximidad a sus clientes.
Movilstar de Colombia dispone de una solida experiencia en el sector de latelefonía celular, respaldada por una gran compañía que es COMCEL y su gran equipo humano y directivo capaz de ofrecer un servicio integral y de calidad a sus clientes.
 
MISION
 
Ofrecer unservicio de cobertura regional creando un concepto, en donde todos los usuarios satisfagan sus necesidades de comunicación con nuevas tecnologías, accediendo a una mejor y mayor cobertura  de red móvil.Esto con la ayuda de su mejor activo que son sus empleados en pro de su crecimiento personal y empresarial.
 
 
VISION
 
Convertirnos en una empresa líder en telefonía celular de referencia en elsector de las comunicaciones y estar presente en todas las regiones del país donde no exista representantes, disponiendo de un gran equipo humano orientado a los objetivos de la empresa con una solidaexperiencia.
 
 
VALORES
 
Gestión Técnica:
La experiencia y el conocimiento de las tecnologias en la comunicación celular por parte de nosotros, nos permite abordar una amplia gama deservicios y proyectos, aportando excelencia y calidad en su ejecución.
 
Relación con los clientes:
El seguimiento continuo de las necesidades de los clientes, nos permite comprender la complejidad delnegocio, garantizando de esta forma una respuesta rápida y adecuada a sus necesidades. El cliente es el centro de nuestra actividad diaria y clave del éxito del negocio.
 
Excelencia en RecursosHumanos:
En Movilstar de Colombia se considera que el mayor activo de una empresa de servicios son las personas por eso desde su creación se apuesta seria y firmemente por un proceso de selección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuantia
  • cuantia
  • cuanti
  • Cuanti
  • cuanti
  • metodologia cuanti
  • Cuanti labor
  • cuanti y cuali

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS