Cuento corto astronautas y espacio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Alumno: Hiram Ochoa Sáenz

Grupo:4°1

[pic]

Tema: aventuras

Lugares: Tierra, Marte y planeta cerca de Marte

Personajes: astronauta, compañeros y marcianos

Había una vez unastronauta que quería hacer un viaje al planeta Marte entonces planeo ir el a Marte en un cohete cuando llego a Marte descubrió que cerca de ese planeta existía otro planeta mas pequeño y ahí siexistía vida entonces regreso a su planeta tierra en su cohete y les empezó a platicar a sus compañeros astronautas y sus compañeros no lo podían creer, entonces pidió permiso para él y un grupo deamigos lo acompañaran a investigar y planearon un viaje a ese lugar y cuando llegaron ahí los recibió un marciano muy bien, era un planeta muy parecido a la tierra y estaba habitado por seres muyparecidos entre si, se alimentaban de puros cereales por lo que eran muy ligeros y muy inteligentes.

Tenían un tipo como de pequeña ciudad, tenían muchos minerales y se dedicaban a estudiar latecnología, también tenían unas naves muy extrañas en las que podían viajar por todos los planetas sin cansarse porque ellos comían una vez por mes y no tomaban agua.

Pero ellos tenían un secreto, toda laenergía que sacaban para ir a los demás planetas la sacaban de dulces que crecían de unos árboles. Su cabello era verde porque los dulces que comían eran verdes y con formas extrañas como en formade picos puntiagudos que si no los agarrabas bien te cortaban la lengua y te morías.

Ellos no hablaban como nosotros, se comunicaban por medio de sonidos como instrumentos musicales que les salíansonidos por la boca, por ejemplo: piano, guitarra, flauta, arpa, y batería.

Era muy confuso entenderlos porque cada vez que hablaban parecía una canción y depende del ánimo que trajeran era elestilo de la música que tocaban, por ejemplo: cuando estaban felices hablaban música clásica, cuando estaban enojados hablaban metal, cuando estaban tristes hablaban emo y cuando decían groserías...
tracking img