Cuento sobre sintesis de proteinas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (699 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombres: Jessica Lorena
Segundo semestre

SÍNTESIS DE PROTEINAS
.
..
.....Mucho ha llovido desde que aquel famoso antropólogo realizase un excelente trabajo de campo; aquel hombre, (lollamaremos Cari Top para guardar su intimidad ya que no quiso en aquel momento hacer público su estudio y suponemos que ahora tampoco lo querrá), guardó fielmente sus cuadernos de notas debajo del tercerazulejo a la derecha, a la entrada del baño.
.
.....Una vez encontrada su obra, y después de llevar a cabo la ardua tarea de ordenar sus ideas en aquellos cuadernos, hemos podido dar paso a lapublicación de este estudio sobre uno de los misterios mas misteriosos ... La Síntesis de las Proteínas... Cari Top nos da unas pinceladas al comienzo de su obra de la situación personal que está viviendo; deahí pasará a la descripción exhaustiva de los hechos. Sin mas, procedemos a exponer sus descubrimientos:
.
“Estoy en el núcleo, nunca pensé que pudiese llegar a este lugar. En esta célula eucariotasiento demasiado calor. Puede que no fuese una buena elección aquel erizo, a lo hecho pecho, Top... Sigamos”.
.
.
.....El ADN está en el núcleo de la célula; con extraños movimientos se acerca auna figura que posiblemente sea su madre a la que zarandea de forma violenta. Ella le responde con movimientos similares. La discusión parece grave, pero poco a poco y con un acercamiento mayor podemosescuchar el dialogo entre ambos; el ADN parece estar castigado por su madre. No sabemos porque razón, puesto que no estábamos presentes, pero ella es madre, ella sabrá, nunca pondremos en duda lasdecisiones de una madre colérica. Castigado, el ADN marcha a un rincón, sacando de forma sigilosa su Nokia 2650; (Opinión personal: mucho móvil para un niño).
.
Podemos escuchar el dialogo, (Opiniónpersonal: típica conversación de adolescentes pajilleros):

....“ADN: ¡Hola! RNA, tienes que hacerme un favor.
.....RNA: ¡Hola! Joder, que alterado, ¿Qué te pasa?
.....ADN: Mira, he quedado con...
tracking img