Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (368 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En un país pacifico de algún lugar del mundo , vivía un tipo el cual le gustaba dar largos paseos por el parque de la ciudad.
Cantandole a la vida y a la naturaleza su canción favorita era laGENTE HERMOSA. Gustava mucho de las flores de las cosas simples de la vida.
Era un tipo amigable y cariñoso tenia un sueno: Sonaba con un mundo donde no existiera violencia ni rencor. Que lagente se uniera en una sola canción.
Su nombre era Brian. En unos de sus paseos, Brian se encontró con u n tipo llorando. Le pregunta cual es el problema.
Este le explica que se sientetriste, que la gente esta cada vez mas distante y no sabe que hacer.
Brian le sonríe y le pregunta se nombre.
Mi nombre es Bill.
Brian lo abraza cariñosamente y lo invita a trabajar juntospara hacer del planeta un lugar de paz y amor.
Bill no sabe como ayudar a la gente.
De pronto escua a su amigo Brian entonando una hermosa canción acerca del amo a de la gente.
La casa de Billse llena de felicidad. Ha tenido una brillante idea…corre hacia Brian y comienzan a trabajar juntos en la construcción de su proyecto.
Una noche, Bill despierta y encuentra a su lado pequeñodiablillo que la dice: Bill no te das cuenta de lo que tiene en tus manos.
El Diablillo muestra una visión del futuro donde es rico gracias a su invento.
Bill poseído por la avaricia selevanta, toma el invento que ha creado junto a Brian y se va. Brian se levanta, se da cuenta que Bill no esta, lo busca, pero es en vano.
Solo y deprimido enciende la TV. De Pronto, va su amigoBill, recibiendo un jugoso cheque por su gran invento. Brian, sorprendido no c ree lo que ve… En este instante, sus manos se transforman, La rabia y el odio comienza a apoderarse de el todo loque alguna vez amo ya que tiene sentido.
La música ya no será para la naturaleza, ni el amor, el odio se ha apoderado de su alma. Bill se quedo con las chicas y el dinero.
PABLO AGUILERA
tracking img