CUENTOS

Páginas: 5 (1202 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2013
EL HADA DEL BOSQUE
una vez una niña llamada Ana, a la que le gustaba mucho montar en bicicleta. Ana siempre llevaba sombrero, y vivía en una casa de campo cercana a un bosque muy verde y bonito.
Ana solía dar paseos con su bicicleta por las afueras del bosque, ya que su madre le había dicho que nunca se metiera dentro del bosque porque podría ser peligroso.
Pero un día, hacía mucho viento yel sombrero de Ana salió por los aires dirigiéndose hacia el interior del bosque. Ana pensaba que el sombrero volvería de nuevo, pero lo vio desaparecer como si el bosque se lo tragara…
Ana, muy disgustada y haciendo caso omiso de lo que le dijo su madre, se adentró en el bosque para buscar su sombrero.
Cuál fue su sorpresa cuando alguien le tocó la espalda y le dijo: “Ana, soy tu hada madrina,y siempre he vivido aquí para protegerte el día que entraras en el bosque, ya que este bosque está encantado y hay que tener mucho cuidado“.
El hada del bosque siguió hablando y le dijo a Ana: “Ahora quédate aquí, que yo voy a buscar tu sombrero“.
Ana, todavía impresionada por ver a su hada madrina, se quedó inmóvil, esperando a que el hada volviera para sacarla de nuevo del bosque.
Pero derepente, Ana empezó a oír ruidos extraños y vio como un pájaro gigantesco la agarraba por la espalda y se la llevaba. Pero su hada madrina, después de encontrar el sombrero de Ana, oyó los gritos, y salió volando en su caballo mágico en busca de Ana.
El hada del bosque echó unos polvos mágicos al malvado pájaro, y consiguió rescatar a Ana y dejarla de regreso en su casa.
Así Ana comprendió que nodebía desobedecer a su madre nunca más, y como era muy inteligente pensó: “los mayores se dan cuenta de peligros que los niños no vemos“.
FIN

EL HADA DESPISTADA
Érase una vez, un hada llamada Rita, que vivía a las afueras de la gran ciudad en una casa que tenía caballos, ovejas, un cerdito, y varios perros pastor.
Al hada Rita le gustaba mucho pasear por el campo, pero tenía un problema, eratan despistada que se le olvidaba que tenía animales dependiendo de ella, y a veces se le olvidaba darles de comer.
 Otras veces se le olvidaba darles cariño, o corregirles cuando hacían algo mal, pero pensaba: “… si es que son animales no creo que les pase nada...”
Un día se dio cuenta de sus habilidades, y pensó: “pero si soy hada!!, tengo que aprender a no olvidarme de esas cosas…, utilizaréun conjuro de los míos, para curarme“.
Así que se hizo un conjuro para tener más memoria. Pronunció las palabras mágicas: “Memoria memorieta memorium memoriae“, pero se le olvidó echar los polvos mágicos que siempre echaba, y el conjuro le salió mal. Con tan mala suerte que se convirtió en otro cerdito como el que tenía en su granja.
Entonces, el hada Rita tenía que encontrar el contra conjuropara volver a su estado normal de ser humano, y dejar de ser una cerdita. Pero mientras tanto, los animales jugaban con ella como si fuera una más, le olisqueaban y la examinaban porque era un cerdito nuevo que nunca habían visto.
Al principio, el hada Rita se sentía rara, pero poco a poco se fue sintiendo mejor con los animales, y al final decidió quedarse en forma de animal, como una cerdita..Se había dado cuenta de los sentimientos de los animales, y de que no podía pensar que los animales no merecían su atención
Así, vio como los animales necesitan mucho cariño para sentirse queridos, y ahora el hada Rita estaba orgullosa de ser un cerdito.


EL HADA MADRINA
Érase una vez, un castillo en el que vivían un grupo de hadas, incluida la jefa de todas las hadas del mundo, llamada el“hada madrina“.
Las hadas del castillo eran huérfanas, y la tenían como si fuera su madre, por eso la llamaban “Hada madrina”. Hada madrina siempre estaba mandando y ordenando al resto de las hadas lo que tenían que hacer.
Una de las hadas, llamada Lola, estaba ya bastante harta de seguir las órdenes de Hada madrina, por lo que decidió desobedecerla.

Así que un día, Lola salió del castillo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS