Cuestiones civiles y familiares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1896 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COSME MORALES SÁNCHEZ.
VS.
CHAVEZ ESTRADA BRISA MINERVA.
JUICIO: ORDINARIO CIVIL (CONTROVERSIA FAMILIAR).
ESCRITO INICIAL.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL
DE TLALNEPANTLA DE BAZ, CON SEDE EN ATIZAPAN
DE ZARAGOZA, ESTADO DE MÉXICO.COSME MORALES SANCHEZ, promoviendo por mi propio derecho y en representación de mis Menores Hijos BRIAN JORDAN, JENNIFER DHAMAR y ALISSON PAMELA TODOS DE APELLIDOS MORALES SANCHEZ señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en la calle de Alabama No. 133 colonia Nápoles en México Distrito Federal c. p.03100 y/o los estrados de este H. Juzgado Familiar, autorizando para los mismos efectos a los C. C. Licenciados MOISES GOMEZ GARCIA, JESSICA AVILA RAMOS, FRANCISCO ANTONIO LEMBO ROSALES, ARACELI NICOLAS GONZALEZ, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito en la Vía Ordinaria Civil en el Ejercicio de la acción del artículo 4.88, 4.201, 4.126 delCódigo Civil Vigente para el Estado de México vengo en este acto a demandar de mi esposa BRISA MINERVA CHAVEZ ESTRADA, LA DISOLUCION DEL VINCULO MATRIMONIAL QUE ME UNE A ELLA, ASÍ COMO LA PERDIDA DE LA PATRIA POTESTAD, QUE EJERCE SOBRE MIS MENORES HIJOS Y EL PAGO PUNTUAL Y PRECISO DE UNA PENSION ALIMENTICIA BASTANTE Y SUFICIENTE QUE ALCANCE A CUBRIR LAS NECESIDADES ALIMENTICIAS DE MIS TRES MENORESHIJOS, para lo cual vengo a proporcionar el domicilio del demandado MOISES GAMA SANCHEZ, que es el ubicado en la Calle____ No.____ de la Colonia _______ en el Municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México , persona a la quien demando en la presente vía el pago y el cumplimiento de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S.

1.- La disolución del vínculo matrimonial que meune con la demandada BRISA MINERVA CHAVEZ ESTRADA, matrimonio que contraje el día 22 de Enero de 1998, el cual acredito con el Acta de Matrimonio que corre agregada como Anexo 1 al presente libelo con numero de Boleta LB09961277 registrada en la foja 10161 asentada en el acta 01071 ante la Fe del Oficial Primero del Registro Civil con sede en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.2.- La Perdida de la Patria Potestad que ejerce sobre nuestros menores hijos BRISA MINERVA CHAVEZ ESTRADA, hijos que procreamos dentro de nuestra unión matrimonial tal como lo acredito con las Actas de Nacimiento Números 02437, 01878 y 03860 asentada en Registro Civil No. 01, de fechas 13 de Julio de 1998, 17 de Mayo de 2000 y 31 de Octubre de 2002 ante la Fedel Oficial Primero del Registro Civil de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, actas que corren agregados al presente libelo como Anexo 2, 3 y 4, respectivamente dicha petición se realiza debido a que mi esposa BRISA MINERVA CHAVEZ ESTRADA, tal como lo indica el numeral 4.224 fracción II del Código Civil Vigente para el Estado de México, por maltrato físico y psicológico que sufren mismenores hijos tal como lo acreditare en el momento procesal oportuno, con la prueba Pericial emitida por el C. Lic. En Psicología ________ numero de cedula profesional 0909090 dependiente del DIF de Atizapán de Zaragoza.

3.- El Pago de Una Pensión alimenticia Provisional y después Definitiva, a favor de mis Menores Hijos BRIAN JORDAN, JENNIFER DHAMAR yALISSON PAMELA TODOS DE APELLIDOS MORALES SANCHEZ que sea bastante y suficiente para lograr su manutención en virtud de que mis hijos se encuentra bajo mi guarda y custodia debido a que como lo manifiesto a su Señoría Bajo Protesta de decir verdad, la que funge como mi esposa es una persona que los mantiene en Abandono, y en constante maltrato Psicológico y violencia familiar ejercida por los...
tracking img