Cuida tu corazon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (736 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuida tu Corazón poniendo los ojos en Jesús

“puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y sesentó a la diestra del trono de Dios”.

Hebreos 12:2

En la vida nos enfrentaremos a un sinfín de circunstancias que querrán dañar nuestro corazón, situaciones que llevaran como objetivo golpearnuestro corazón para que de esa manera nos debilitemos y poco a poco nos alejamos del Señor.

Y es que a veces nosotros somos los que permitimos que eso ocurra, pues descubrimos nuestro corazón acosas, situaciones o a personas a quien no tendríamos que descubrirlo.

Lo peor de todo es que al permitir que nuestro corazón sea dañado, nuestra actitud cambia, nuestros oídos se vuelven sordosante la voz del Señor y nuestros ojos se fijan en lo que el hombre hace y no en lo que Dios puede hacer en una vida con corazón humilde.

Quizá tú fuiste dañado en algún momento, cuando porsituaciones de la vida pusiste tus ojos en alguien a quien creías perfecto y digno de imitar, pero al ver como ese hombre o esa mujer fallo en algo, todo se te vino abajo y comenzaste a permitir que tu corazónsea contaminado por la voz del enemigo que te dice muchas cosas de las cuales ninguna es verdad.

Quizá tu líder o tu pastor en momento determinado no midió palabras y te dijo algo que te lastimo yeso daño tu corazón y ahora todo lo que él o ella haga o diga te es indiferente. Muchos hasta sean alejado de sus congregaciones al ser dañados en su corazón.

Y es que muchas veces cometemos elENORME error de creer que cierta persona es perfecta y que jamás fallara. Ese es el error más grande que puede haber, puesto que todos tenemos un cuerpo corruptible, lo cual significa que estamospropensos a fallar, propensos a dejarnos llevar por nuestra naturaleza pecaminosa y de una u otra forma fallar.

Si algo me ha ayudado personalmente, es el hecho que jamás he puesto mis ojos en...
tracking img