Cuidad a mi parecer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuidad a mi parecer
Abro los ojos y siento el calor de la atmosfera que se produce en mi cuarto tan reconfortante y tan seguro;
A la vez que sale el sol, la selva de asfalto se vuelve mástemerosa, tienes que adaptarte al ecosistema para sobrevivir;
Salgo y solo veo un triste paisaje que cubre aquella radiante bahía, donde pequeñas criaturas corrían por las calles y jugaban en los parques deuna extinta ciudad.
Donde el reinado ah caído ante los pies de los habitantes de este infierno hoy dirigido por terribles dictadores, sin una pisca de bondad con carbón en vez de corazón que notienen misericordia y arrebatan la vida de inocentes sin distinción de sexo y mucho menos edad.
No, esto no era así, solo hago una pregunta - ¿por qué si te dimos las armas la confianza y el poder paraprotegernos nos das un tiro por la espalda?
Ambición o necesidad? por retazos de papeles verdes has dejado que aquella hermosa utopía se convirtiera en un desolado desierto por las noches y en untriste recuerdo de algo q fue manchado por la sangre derramada e infestada por el olor pútrido de la muerte por el día.
En verdad que esto no era así, antes lidiábamos con la deshonestidad de la genteque dirigía a nuestro país
Hoy solo caen preguntas del cielo.. Donde están todas la propuestas y los compromisos que juraste y firmaste que ibas a cumplir? Porque dejaste que tu pueblo entrara en unluto eterno? por que la cifra de caídos aumente tan alarmantemente sin poder detenerse?.
Juro que esto era así, en momentos como este mi gente se refugia en dios “porque él es la salvación y ama atodos sus hijos” así lo proclaman ellos, si es así por que no pone un alto a esta situación? Que no le basta con ver a un pobre infante acribillado en medio de la calle en pleno día para deteneresto?.

La situación es tan desgarradora que uno teme salir a la selva de asfalto a esa selva donde el que trabaja es devorado por las criaturas que no atacan con sus garras si no con metal frio....
tracking img