Cuidados con el video beam

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1728 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUIDADOS EN UN VIDEOBEAM

1. No hay señal del Video Beam al computador no sale la imagen, solo una pantalla azul.

R/. Verifica que el proyector este en modo de computador, presionando el modo de computador desde las aplicaciones del proyector. Verificar que el computador se establezca a una resolución original que acuerde con el proyector. Establécelo entre 60Hz mínimo a 75Hz máximo ocolocarlo como viene de fabrica o dejar el hardware intacto con Windows NT. Si el computador es un portátil desactivar la pantalla de este
Si esto no soluciona el problema por favor contáctenos.

2. El texto se ve borroso.

Verificar que el computador se establezca a una resolución original que acuerde con el proyector. Establécelo entre 60Hz mínimo a 75Hz máximo o colocarlo como viene de fabrica odejar el hardware en tacto con Windows NT. Si el computador es un portátil desactivar la pantalla de este.

3. El control remoto no funciona como Mouse.

R/. Asegúrate que hayan instalado el cable correcto del proyector al computador. Estos cables varían dependiendo de los proyectores y lo pueden encontrar en el manual del proyector para guiarte y saber cual es el correcto. Reinicia el sistemacada vez que apliquen los cables. El puerto USB solo es soportado por Windows 98, Windows 2000 o MAC. OS 8.5 y mas alto. Asegúrate que hayan instalado el drivers para mouse correcto. Ya sea Serial, IEE, PS/2, USB. Para el puerto USB asegúrate que este puerto este habilitado, algunos portátiles y PC de escritorio vienen de fabrica con este puerto deshabilitado, debes contactar con ellos se quiereshabilitar el puerto. Usar el proyector con mouse en control remoto no requiere un controlador especial, la unida usa controladores estándar en los diferentes tipos de mouse ya sean (USB, Serial, IEE, PS/2).

4. El proyector no enciende, no encienden los ventiladores, ni los indicadores de luces.

R/. Quitar la lámpara del proyector, reemplázala por otra, esto es necesario porque el proyector nopuede hacer una buena conexión con la lámpara. Si en el proyector no esta conectada la lámpara este no va a prender, esto está hecho para brindar seguridad en el proyector al momento que se encienda.

5. Mi video no funciona o la imagen no sale bien.

Verificar que tu dispositivo de video VCR, DVD u otro por el estilo esté conectado correctamente y este transmitiendo la señal directamentedesde la televisión estándar. Verificar que el proyector este en modo de video. Verificar que el formato de video este establecido a auto o NTSC si están dentro de Colombia. Si está fuera de Colombia verifica que el formato de video de tu país y establécelo a esa configuración.

6. Yo estoy haciendo una presentación en Power Point con un formato MPG/AVI video y todo lo que obtengo es una cuadro dedialogo negro en mi video.

R/. Este problema se origina desde los portátiles, la que usan los Laptops tienden a absorber hasta un 80% de la fuerza de la señal que generan las tarjetas de video. Esto hace que la señal del proyector sea insuficiente y no haya que el proyector produzca la imagen correcta dejando una imagen negra en lugar del video. Esto puede ser arreglado desactivando la pantallaportátil.

7. Que mantenimiento le puedo hacer a mi proyector para extenderle la vida.

R/. El único campo de mantenimiento que se le puede hacer a nuestras unidades en la mayoría de los proyectores es hacer limpieza semanal de filtros. Estos filtros pueden llenarse de polvo y restringir el flujo de aire interno lo cual recalentara la unidad. Los síntomas de recalentamiento son los siguientes:el proyector se apaga después de varios minutos de uso o unas manchas amarillas aparecerán en la pantalla.

8. Mi imagen es trapezoide

R/. El efecto trapezoidal es causado por la distancia que viaja la luz desde el proyector hacia la pantalla, si el proyector es colocado en un ángulo hacia arriba la luz tiene que cubrir un espacio más largo ocasionando este efecto. Esto puede solucionarse en...
tracking img