Cultura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. La Cultura humana ha “domesticado” su naturaleza.




Como die el articulo “El Termino NATURALEZA tiene su etimología en la palabra latina natura, que significa NACER”, equivale aherencia biológica, nosotros los miembros que habitamos la tierra venimos de una misma especie biológica.




Por el simple hecho de compartir el espacio y la diversidad que hay como sereshumanos ya que no todos pensamos ni actuamos igual estamos domesticando nuestra naturaleza, la diferencia entre naciones, entre países, entre razas nos ha llevado a realizar los cambios de las cosas, yaque somos seres pensantes, pues buscamos diferentes rumbos en el horizonte.




Como seres humanos hemos transformado las cosas dependiendo de nuestras necesidades, y en busca de nuevosprocesos o inventos, ya que la sociedad o cultura día a día se hace más exigente por nuestro propio afán de ser mejores o simplemente por superar a los demás y en muchas ocasiones sin pensar en lasconsecuencias que esto pueda acarrear, incluso haciendo daño a la sociedad o seres humanos que nos rodean.




El hombre no ha esperado que las cosas surjan por si solas para suplir lasnecesidades si no que ha realizado inventos, ha explorado, ha mezclado, ha construido y esto se podría llamar a podríamos decir que ha transformado su naturaleza y ha creado la cultura para seguir en laconstante lucha de explorar asía el futuro.




2. Diferencia entre seres humanos y los animales.




• La Diferencia contundente como dice el artículo es que los animales no saben queestán vivos por que no tiene conciencia y por lo tanto no saben que se van a morir, los seres humanos vivos para el presente, pero nos preocupamos por el futuro pero esto es otra discusión.

• Porser seres humanos y con pensamientos distintos nos hemos visto a implementar leyes que nos regulen y se hace obligación cumplirlas para poder convivir en sociedad.

• Los animales sobreviven...
tracking img