Culturas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (962 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Investigación sobre la cultura, esta se realizara en la comunidad universitaria politécnico Jaime isaza cadavid, para un mejor entendimiento de esta problemática que sin saber afecta a cada uno denosotros y crear posibles soluciones a este problema.

Introducción a la tesis

Como tantas palabras, cultura es algo equivoco, una de esas palabras que no se sabe bien que significa ya que esempleado de mil maneras distintas y no siempre, lógicamente compatibles. Y sin embargo es necesario hablar con ella y de ella. Se puede decir que la cultura desde un sentido objetivo es la mezclade las ideas y valores que construye la concepción del hombre en el inicio de nuestra tradición.

La cultura está definida por estar cerca a las costas, altitudes o estar ubicado en las zonasboscosas etc. Pero cuando se abandona estos lugares es donde se es reconocido por lo que ha forjado su propia cultura, en donde se tiene en cuenta las tradiciones, forma de hablar, rutinas entre otras,además se pone a prueba si en realidad la cultura está definida en el individuo o no.

Ya que cuando el hombre se ve en una cultura diferente trata de encajar y con el tiempo va tomando cosas de talcultura, olvidando en algunos casos su origen o algunas de las principales características que componían su inicial cultura, además, es importante resaltar que cuando se da esta mezcla, el hombre sevuelve multicultural y por tanto va degradando sus orígenes y se deja de resaltar lo que algún día lo hizo diferente de los demás, o por lo contrario se puede tomar como algo positivo en la sociedad;tomando como referencia la comunidad universitaria Jaime isaza cadavid; todas estas incognitas se desarrollaran en el trascurso de tal investigación.

Por otro lado el ser antiguo defendía su culturay se sentía como una herencia valiosa de su familia o más concretamente de sus padres, esta, era llevada de generación en generación con orgullo, es acá donde nos preguntamos si el hombre de hoy...
tracking img