Daño Hepatico

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
SUGERENCIAS PARA PREPARAR CARNE VEGETAL

HAMBURGUESAS DE CARNE VEGETAL
Porciones: 6 a 8 porciones Ingredientes: 2 tazas de carne vegetal (120 gr.) 6 tazas de agua caliente 2 cdas. de harina detrigo Sal, perejil y condimentos a gusto

GUISO DE CARNE VEGETAL

Ingredientes: 2 tazas de carne vegetal ½ taza de arroz cocido 1 cebolla grande picada 1 zanahoria rallada 2 papas ralladas 4 tomatesmolidos 750 cc de agua y condimentos a gusto Preparación: 1. Remoje la carne vegetal en 6 tazas de agua caliente por 10 min. Escurra y lave con agua fría. Exprima para retirar exceso de agua. 2. En unsartén saltee la cebolla. Luego agregue las papas, zanahoria y tomate. Agregue el agua y condimente. Revuelva a fuego lento hasta que se absorva la mayor parte del agua.

ALIMENTACIÓN DEL PACIENTECON DAÑO HEPÁTICO CRÓNICO
Servicio de nutrición - Sección Gastroenterología

Preparación: 1. Remoje la carne vegetal en 6 tazas de agua caliente por 10 min. Escurra y lave con agua fría. Exprimapara retirar exceso de agua. 2. Agregue a la carne vegetal la harina, sal perejil y condimentos. Mezcle bien. 3. Forme las hamburguesas y fría en aceite moderadamente caliente.

ALIMENTACIÓN PARAPACIENTE CON DAÑO HEPÁTICO CRÓNICO

¿QUÉ ES EL DAÑO HEPÁTICO CRÓNICO?
El daño hepático crónico es una alteración de la estructura y función normal del hígado, lo cual genera múltiples complicaciones anivel de nuestro organismo, generando muchas molestias. Si no se sigue un tratamiento adecuado y no se mantiene una alimentación apropiada en el tiempo, el riesgo de que estas complicaciones empeorenaumenta, situación que causa la hospitalización del paciente.

¿ POR QUÉ SE PRODUCE EL DAÑO HEPÁTICO CRÓNICO?
Ocurre por diferentes causas, dentro de las más comunes están: Ingesta excesiva dealcohol, siendo esta una de las causas más frecuentes en nuestro país. Virus Hepatitis (B, C). Insuficiencia hepática Colestasia (obstrucción del flujo biliar)

GUÍAS DE ALIMENTACIÓN PARA PACIENTE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • daño renal y daño hepatico
  • Daño Hepatico Cronico
  • DANO HEPATICO CRONICO
  • Caso Pae Daño Hepático Crónico
  • DAÑO HEPATICO
  • Daño Hepatico
  • daño hepatico
  • Daño Hepatico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS