Daños ecologicos

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2011
Daños ecológicos

Se entiende por daños ecológicos todo aquello que se altera dentro de un ecosistema, como la mal deformación, por causa de sustancias toxicas el cual presenta una disminuciónde la diversidad nativa que produce a raíz de todas estas las extinciones de varias especies del paisaje natural .el ámbito ecológico el principal impacto de las invasiones biológicas es la pérdida debiodiversidad. La introducción de una especie exótica puede alterar la abundancia de las especies e incluso causar la extinción local de algunas especies nativas contribuyendo de esta manera a lahomogeneización del paisaje.
Se calcula que el 80% de las especies en peligro de todo el mundo corren el riesgo de sufrir gravemente por competición o predación causadas por especies i Ladisminución de la diversidad nativa que se produce a raíz de las extinciones puede estar mediada por varios factores, entre los cuales destacan las relaciones de competencia, depredación y herbivoría, laproducción de sustancias tóxicas, la hibridación con especies nativas emparentadas, la modificación de las propiedades de los ecosistemas y la modificación del régimen de perturbaciones.

Leyespenales en blanco.art 8.-los tipos penales que esta ley prevé, requieran de una disposición complementaria para la exacta determina con de la conducta punible o su resultado, esta deberá constar en una ley,como el ejecutivo nacional, o por un decreto aprobado en el consejo de ministro y publicado en gaceta oficial.
Penalidades del delito culposo.art9.-si los delitos previstos en el titulo 2deesta ley fuesen
cometidos por imprudencia ,negligencia ,impericia o inobservancia de leyes, reglamentos, ordenes o instrucciones, la pena establecida para los hechos punibles dolosos, se rebajara deuna tercera parte a la mitad de la normalmente aplicable. En la aplicación de esta pena, el juez apreciara el grado de culpa del agente.
Aumento de penalidad Art 10.- Cuando por la comisión de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • daño ecologico
  • El uso del papel y el daño ecologico
  • Daño ecologico de la mineria
  • Daño ecológico en el planeta
  • daño ecologico
  • daño ecologico
  • Daño Ecologico
  • Daño Ecologico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS