Date la buena vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (549 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo 4 : date la buena vida
“No le preguntes a nadie que debes hacer con tu vida: pregúntatelo a ti mismo.”
Este capítulo nos habla sobre nuestra vida, donde no le debemos preguntar a nadie quedebemos hacer con nuestras vidas; Debemos hacernos esa pregunta nosotros mismo y respondérnosla. En que podemos emplear nuestra libertad, no poniéndola a disposición de otros.
La vida no se trata depasar el tiempo sino de vivir cada momento bien, las cosas en la vida no se deciden porque nos da la gana, porque a veces con la gana no se gana sino que se pierde.
Para darnos una buena vida notenemos que dejarnos llevar por lo que nos guste, o por el simple hecho de pensar en un futuro negativo como lo es que no vamos a hacer las cosas porque nos vamos a morir. Como pensó Esaú a la hora deelegir las lentejas y se quedo sin herencia, ya que no le dio importancia a su herencia porque decía q se iba a morir. A el la certeza de la muerte le llevase a pensar que la vida ya no vale la pena,que todo da igual. A veces los hombres queremos cosas q entran en conflicto unas con otras, pero tenemos que ser capaces de elegir que me apetece y lo que en el fondo, a la larga, quiero.Si quieresdarte una buena vida humana no tiene que ser de tener mucho dinero, hacerse diferente de los demás por este. Tener cosas de valor para ser diferenciado de los demás. De verdad queremos un vida de esta?Donde para ser tratados como un ser humano debemos tener dinero? NO.
La buena vida humana es buena vida entre seres humanos o de lo contrario puede que sea vida, pero no será ni buena ni humana.
«hazlo que quieras»
Vaya orden más complicada, cuando se la examina de cerca! Si la ves de fondo.
No se trata de pasar el tiempo, si no de vivirla bien
Mi ejemplo es de una película llamada “a los13”
Una niña que a los 13 años entra a la secundaria con un grupo de amigas de su estilo, tímidas, estudiosas honestas buenas personas, pero se da cuenta que su forma de vestir quizá o su estilo no...
tracking img