Datos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre: Carolina Bermúdez

El poder de EE.UU. y el fracaso de la ONU

La actual guerra contra Irak ha traído muchas consecuencias, por ellos, muchas personas se cuestionan si la guerra realmentepodría traer un buen resultado para el mundo o para un país en concreto. La guerra ha generado muchas consecuencias entre estas; el rechazo a los Estados Unidos por parte de la mayoría del mundo y laperdida del poder legítimo de la ONU.
Actualmente, EE.UU. esta perdiendo sus aliados, hasta los estadounidenses en su mayoría esta en contra de las acciones que George W. Bush ha tomado, por otraparte, muchos países apoyaban a este país incondicionalmente, ahora están de otro lado o imparciales.
La ONU fue creada en la Segunda Guerra Mundial para evitar lo que estamos viviendo, en el cualEE.UU. fue el primero en decir que respetemos las leyes y fueron ellos mismos que violaron esta ley tomando decisiones a favor o en contra de otros países como si fueron de su propiedad. Y esto, haprovocado un mal ejemplo ahora cualquier país con un mínimo poder podrá hacer lo que quiera y cuando quiera con otro país mas débil.
En conclusión, la guerra es destructiva y no existe ningún motivo paraque ocurra una, solo debemos rezar por la gente que esta sufriendo y terminar pronto con esta barbarie.

Importancia de practicar la escritura académica

En estas últimas décadas el tema de laescritura académica ha ocupado un lugar muy importante en nuestras vidas, por ejemplo, cuando escribimos cartas, haciendo deberes, informes, etc.
La escritura es una parte importante del procesocomunicación no sólo como medio de comunicación sino también como fuente de poder, como necesidad social y como una forma de obtener conocimiento y de resolver problemas.
El dominio de una buena escriturapermite a la persona desarrollar un papel efectivo en una organización intelectual, no solo en la dirección de los asuntos de cada día sino también en expresiones de ideas y argumentos.
En conclusión,...
tracking img