Dddd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2423 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 2 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
CENTRO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS Nº1

GONZALO VAZQUEZ VELA

Cuitlahuac Rafael Sánchez Álvarez

PROFA: MARIANA ROMAN LOPEZ

MATERIA: DESARROLLO PERSONAL I

GRUPO: 1IV1

TURNO: VESPERTINO

Las cinco personas que conoces en el cielo

Eddie es un anciano de 83 años que vive solo alejado de las personas que amo en un tiempo. Pasa sus días diariamente dando mantenimientoAlos juegos mecánicos del par que de diversiones ruby Pier.
Eddie piensa que su vida es un desastre y pasa el mayor tiempo del día tratando de justificar su vida.

En su niñez a Eddie siempre le gusto reparar cosas mas que nada por que era alo que su padre lo acostumbro, su padre era el encargado del mantenimiento del parque de atracciones, su padre era una persona muy estricta y borracha aEddie siempre lo maltrataba, ya mas grande a Eddie su papa lo obligaba a pegarle a los varios jóvenes que molestaban a su hermano menor eso era frustrante para Eddie.

El anhelo mas grande de Eddie era ser ingeniero pero su padre siempre le decía que tendría suerte en conseguir un trabajo como el de el máximo que por que para ser ingeniero se necesitaba dinero y ellos eran pobres y aparte por laguerra era muy difícil.
Un día Eddie fue a ruby Pier a reparar algunas cosas y ahí fue
donde conoció a una linda chica llamada Margaret, Eddie le
llamo la atención a Margaret y le hizo plática desde ahí
Tuvieron una muy bonita relación hasta que llegaron a ser novios pensaban casarse pero a Eddie lo mandaron ala guerra ya que se Abia enlistado para combatir, en la guerra hizo buenosamigos en la guerra tubo una lesión en la pierna que quedo cojeando.

Al regreso de Eddie de la guerra se caso con su novia Margaret, en un cumpleaños de Eddie Margaret le regalo un hermoso reloj que le fascino y desde ahí Eddie nunca se quitaba el preciado regalo de su esposa.

Vivieron muy felices durante muchos años a menudo iban al parque a divertirse y Margaret le festejaba sus cumpleañosde una forma muy agradable.
Desgraciadamente Margaret enfermo de una grave enfermedad que fue la causante de su muerte, Eddie quedo solo y triste en el parque de ruby Pier fue donde vivió sus años de soledad como el señor Eddie de mantenimiento muy a menudo se subía a todos los juegos mecánicos para verificar el estado de los jugos ya conocía perfectamente cualquier sonido de imperfecto.

Undía Eddie descansaba y en eso un juego mecánico sufrió fallas Eddie se apresuro a llegar al juego y en eso cuando el juego estaba apunto de desprenderse vio que una pequeña niña estaba sentada justo debajo del juego Eddie al ver que caía el juego tiro su bastón y corrió lo mas rápido posible para rescatar ala niña logro alcanzar a tomarle las manos y eso fue lo único que recordó, ente los hombresAbia terminado la vida de Eddie pero apenas comenzaba………..

Poco después Eddie despertó en ruby Pier el no entendía que esta haciendo ahí se paro y al darse cuenta que ya no cojeaba se alegro demasiado se sentía como un niño empezó a brincar y correr como loco de la alegría por un buen rato, en eso de detuvo y se dio cuenta que estaba solo e el parque no Abia nadie mas, empezó a inspeccionar elparque y no vio a nadie en eso escucho la vos de un hombre en el circo que anunciaba un espectáculo entro al circo y se sentó en la única silla que Abia en el lugar en eso se abrió el telón y vio a un hombre azul Eddie se sintió un poco asustado el hombre azul le dijo no temas tu y yo ya nos conocíamos no recuerdas cuando era pequeño esa es la causa por la cual te sientes en perfectascondiciones y puedes correr como si fueras un niño Eddie quiso hablar y no podía Eddie se asusto y salio corriendo de ahí pero el hombre azul lo seguía hasta que se canso y paro el hombre azul le contó que estaba muerto y en el cielo había 5 personas que conocía ellas le ayudarían a comprende su vida pasada que era el mayor regalo que dios le podía dar Eddie le pregunto si Abia salvado ala niña de la...
tracking img