Dddd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ATENEO DE TLALNEPANTLA

ALUMNA: MARIN ALDAY KARLA PAULINA.
GRUPO: 303
PROFESORA: JESSICA LOPEZ VICTORIO.
MATERIA: ORIENTACION EDUCATIVA.
TRABAJO: OBRA ALAS CORTAS.
FECHA DE ENTREGA: 18 –OCTUBRE.

“ALAS CORTAS”
Esta obra nos hizo reflexionar y comparar acerca de dos clases sociales totalmente diferente en lo económico pero con problemas muy parecidos; por un lado la familia con mejorposición económica que aun cuando lo tenían todo el esposo le era infiel a su mujer y por el otro lado en la familia menos acomodada el esposo maltrataba a su esposa y sufría de problemas dealcoholismo.
Pero estas dos historias están entrelazadas por el amor que Dulce y Héctor, tenían, y no esperaban que se conocieran de esa manera.
Pero la amiga de la muchacha la llevo con un chaman y ledijo que pronto encontraría el amor, lo mismo paso con el muchacho, así que no solo fue una coincidencia ya que la muchacha perdió su celular y lo encontró Héctor, para entregárselo quedaron de verse enuna plaza y se gustaron, pasaron los días hasta que Héctor decidió volver a hablarle para preguntarle si podían verse de nuevo. Ella accedió con mucho gusto y así fue como fue naciendo el amoraunque no se atrevían a confesárselo el uno al otro.
Así pasaron los meses hasta que el muchacho tomo valor y decidió decirle lo que sentía por ella pero Dulce no le dio la oportunidad de seguirconociéndola.
Después surgieron problemas en la casa de Héctor pues su papa intento maltratar a su mama y el se metió para defenderla, pero su papa lo golpeo contra la pared y se dio un fuerte golpe en lacabeza que le causo la muerte.
A los pocos años de la muerte del muchacho, el padre al igual que la muchacha estaban muy arrepentidos, el padre por haberlo matado y Dulce por no darle la oportunidadde conocerse mejor.
Por ultimo los amigos de Dulce y Héctor comenzaron a salir y se hicieron novios, y el amigo que no hacia nada y se la pasaba de vago consiguió un puesto importante en un buen...
tracking img