De todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO PREPARAR LAS MEJORES EMPANADAS
Había una vez un pueblo muy lejano habitado por muy poca gente donde la gente migraba a España y Estados Unidos y donde solo quedaban dos familias: Los Pinol ylos Machica estas dos familias se dedicaban a la panadería ambas tenían tantas pero tanta oposición que se atacaban con demasiada frecuencia.
Este pueblo era famoso por preparar el mejor pan de lacomarca por el más delicioso sabor de sus empanadas.
Este año los Pinol y los Machica se esmeraban por hacer la mejores empanadas ya que se donaría cinco mil dólares al ganador, la familia Pinol habíansido los ganadores los últimos años por ser muy astutos por lo tanto estaban confiados en ganar.
Mientras los Machica todo era preocupación donde querían cambiar la historia don Segundo con doñaJacinta procrearon 7 hijos que fueron educados con el mejor ejemplo y de una manera positiva donde se inculcaba los valores y la calidez de un hogar.
La estrategia de don Segundo motivaba a su familiapara cumplir sus metas propuestas que era lograr hacer las mejores empanadas.
Mientras tanto en la familia Pinol perdían el tiempo viajando comprando televisores para cada uno de su familia y visitandograndes supermercados y pasaban horas tras horas frente el televisor.
Don Segundo seguía con su forma positiva de ser e inculcaba a su familia al compañerismo que debía haber.
La fecha para la grancompetencia se acercaba en el pueblo y se aumentaba un aumento de gente.
El ansiado día llego un aire de fiesta se percibía en todo el pueblo la reina de la empanada engalanaba el acto con suhermosura, el alcalde dio la bienvenida y deseo suerte a los competidores.
Los Machica se presentaron como un gran equipo demostrando tener un gran espíritu. El juez presento al jurado calificador.Jueguen muchachos!!!!!!!!! Rápidamente comenzaron a trabajar.
Las primeras empanadas fueron las de los Pinol donde la calificación fue tres sobre diez porque les faltaba sal y algunos complementos.
El...
tracking img