DEBER DE ADMINISTRACION

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 17 de enero de 2016

¨ADMINISTRACION¨

NOMBRES:
Johana Pacheco Rodas
Jessica Merchán
FECHA: 15/12/2015
FACULTAD: Ing. Empresarial
PROFESORA: Ing. Lourdes Vásquez
TEMA: Liderazgo

2015-2016
CAPITULO 8
VALOR NUMERO 6:LIDERAZGO
RESUMEN

En este capítulo habla sobre el liderazgo y la importancia del mismo en el Mercadeo en Red. Esta expresada en la historia de Robert en la cual relata cómo salir adelante en elliderazgo afrontando miedos, inspirando a tu espíritu alcanzando el éxito.
Los líderes son aquellas personas que hacen lo que la mayoría temen hacer, para el Mercadeo el Red el liderazgo no es opcional,es indispensable, cabe destacar que hay una gran diferencia entre un líder y un administrador, el líder es aquel que inspira a través del ejemplo, da confianza y es capaz de trabajar en equipo,valorando a cada miembro de su equipo, se desenvuelve con mucha gente que son más inteligentes que él.

QUE ES MERCADEO EN REDEl mercadeo en red es un modelo de negocio que realmente equivale a “micro-franquicias”. Su ventaja es que tiene un muy bajo costo de entrada, con el potencial de ingresos excepcional. Lomejor de la red de comercialización es que para una inversión muy pequeña, la gente puede trabajar desde la casa y obtener las herramientas y el apoyo necesario directamente de la empresa o laspersonas que los patrocinaron.

Una franquicia es una licencia, derecho o concesión que otorga una persona (o empresa) a otra, para que pueda explotar un producto, servicio o marca comercial que posee, acambio del pago de una suma de dinero.



CUADRANTES


Para estar en el cuadrante D, es necesario ser un líder, pues no siempre son necesarias las habilidades técnicas. Un líder es aquella persona quele habla a tu espíritu, motivándote a que afrontes tus miedos, el líder influye siendo un gran profesor, enseñando a otros a llenar sus vidas de sueños que van a ver realizados.

Sobre el liderazgo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deber Administracion
  • Deber De Administracion
  • DEBER DE ADMINISTRACION 1
  • DEBER ADMINISTRACION I
  • Objetivos Que Debe Perseguir La Administracion Documental
  • Objetivos Que Debe Perseguir La Administración Documental
  • Deber De Administracion
  • Deber De Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS