Defender es un arte y mourinho demostró cuán precioso puede ser.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (517 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Defender es un arte y Mourinho demostró cuán precioso puede ser.
El Inter de Milán demostró que defendiendo también se pueden conseguir grandes cosas y ante el Barcelona dejó un gran sabor de bocapara los estudiosos del fútbol. El día más feliz para Mourinho, que celebró la victoria italiana con sabor sudamericano.

Defender es un arte y Mourinho en el Camp Nou terminó el mejor lienzo quetiene en su amplia galería. Jugar con un hombre menos casi todo el partido y modificar totalmente el planteamiento inicial del partido no fue problema para el Inter de Milán, que celebró por todo lo alto"la derrota más bonita" que han tenido en muchísimo tiempo.

La celebración de Mourinho y de los suyos no fue opacada ni por el himno del Barça que sonó más fuerte que nunca al finalizar elencuentro, ni por la frustración de Víctor Valdés y mucho menos por el sistema de riego que se activó curiosamente en plena fiesta italiana, que fue más sudamericana que otra cosa.

Durante toda la semanaMourinho calentó el partido, con declaraciones bastante provocadoras y con un sentido del humor que agrada a sus seguidores y que irrita a sus adversarios. Laporta calificó de "Psicológo de Pacotilla"a Mourinho y en lo de Psicológo tiene toda la razón, jugó un gran partido Mou tanto en los micrófonos, como en el campo pateando los balones cuando los buscaba algún jugador desesperado delBarcelona.

No soy aficionado del Inter de Milán ni mucho menos, pero ayer el equipo de Mourinho demostró que el mundo del fútbol no gira en torno al Barcelona y al Real Madrid, que hay algo más allá altraspasar las fronteras españolas y que el trabajo en equipo siempre estará por encima de las individualidades.

Con la expulsión de Thiago Motta el partido se puso muy cuesta arriba para lositalianos, pero es aquí en donde salió a relucir el gran equipo que ha confeccionado el entrenador portugués, que sabe jugar a diferentes estilos de juego, que se sobrepone a todo tipo de adversidades y que...
tracking img