Definicion del producto de una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Definición del producto de la empresa
CONSTRUCTORA SAENZ-HERNANDEZ S.A

El producto que nosotros ofrecemos es la construcción de casas residenciales en el departamento de Managua y sus municipiosaledaños, nuestros clientes tienen que visitar nuestras oficinas centrales ubicadas en carretera a Masaya, ver nuestro catalogo con los diferentes diseños de viviendas que ofrecemos, o visitarnuestra casa modelo que es un diseño moderno-colonial, pudiendo este pedir cambios al modelo, tenemos a nuestro profesionales (arquitectos, ingenieros) par a que ellos puedan orientar al cliente para quetenga un punto de vista claro de que es lo que realmente necesitan.
Nuestra empresa se caracteriza por brindar la más alta calidad en construcción de viviendas en nuestro país, a precios competitivos,tenemos las herramientas necesarias para satisfacer las expectativas de cualquier cliente.
Todas nuestras construcciones son antisísmicas, debido a que nuestro país tiene alto riesgo sismológico, enespecial Managua, esto crea la necesidad de hacer este tipo de construcciones para que todas las viviendas construidas por nuestra empresa, tengan mayor resistencia ante cualquier eventualidadsísmica. Al diseñar y construir la vivienda, tomamos en cuanta las normas de construcción requeridas en nuestro país, nuestro personal ha creado un diseño innovador en lo que se refiere a construccionessísmicas, tomando como partida las construcciones en Japón que sabemos es un país sísmicamente activo, nuestro diseño esta patentado y aprobado por las autoridades correspondientes.
Toda nuestramaquinaria es de tecnología alemana, contamos con alta tecnología a la hora de construir las viviendas, lo cual garantiza una construcción con mayor calidad que las construcciones normales de nuestro país,esto es lo que nos diferencia de las demás constructoras del país. Además todas nuestras construcciones son entregadas a tiempo y forma a todos nuestros clientes, salvo eventuales desastres...
tracking img