Desnutricion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (654 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hipótesis y conclusiones sobre la desnutrición
* Hipótesis
Hipótesis 1:
Debido a la pobreza que hay en algunos lugares en el mundo además que el dinero que tienen algunos países los mal gastanen otras cosas no con mucho provecho para el país.
Por: Diego Solís
Fecha: 05/08/03
Hipótesis 2:
El lugar también es importante para que una población o una región de un país no recaiga a ladesnutrición debido al ambiente de ese lugar la geografía en si es importante por que en un lugar desértico por ejemplo el Sahara haya abundancia de alimentos y lo mas importante agua.
De: JavierGonzález
Fecha: 22/09/96
Hipótesis 3:
La falta de atención en los países pueden ser la causa de la desnutrición en algunos lugares de la zona debido que algunos países se concentran mas en lasciudades mas pobladas y no a las que no están deshabitadas si no mas bien están muy alejados de la ciudad principal.
De: Iván Pérez
Fecha: 25/06/05
Hipótesis 4:
Un desorden alimenticio en especialen jóvenes que se la pasan comiendo comida nada saludable además de que la gran mayoría no se vienen ya almorzados o desayunados desde su casa.
De: Mario Duarte
Fecha: 02/11/09

Hipótesis 5:Falta de dinero de algunas familias que no tienen dinero para comprar lo necesario para comer ni si quiera poder para tener comida para las 3 comidas principales que son: desayuno, comida y cena hastaa veces no comer todo el día y en especial si la familia tienen niños hay mas problemas.
De: Daniel Pacheco
Fecha: 15/07/03
Hipótesis 6:
Debido a que la mayoría de la familia llevan una vidademasiada acelerada y no tienen tiempo de estar preparando comida nutritiva para la familia y a los niños debido al trabajo vueltas pendientes entre otras cosas así que la mayoría se van a la comidarápida nada nutritiva y que ayuda a la obesidad y a una mala alimentación.
De: Alberto Tamez
Fecha: 12/11/08
* Conclusiones:
Conclusión 1:
La pobreza suele ser el principal problema...
tracking img