DELINCUENCIA

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
UNIVERSIDAD BICENTENARIA DE ARAGUA
ESCUELA COMUNICACIÓN SOCIAL
CÁTEDRA: PERIODISMO INFORMATIVO III
NÚCLEO PUERTO ORDAZ






LA COLUMNA






Así es la nueva Venezuela
Laimpunidad es uno de los principales motivos del auge de la delincuencia y esto ocurre debido al deterioro del Poder Judicial

La delincuencia es uno de los problemas más grande que presentaVenezuela, cada día aumenta y tal parece que el plan “Patria Segura” no es suficiente. Más que rabia, lo que embarga a uno es una profunda tristeza al ver a diario en los periódicos y en la televisión comose deteriorara nuestro país.
No estamos seguros en ningún lado, en cualquier momento nos podemos encontrar con un asaltante y nos robe nuestras pertenencias o acabe con nuestra vida en cuestiónde segundos, ya no se puede socializar ni en su casa ni en sitios públicos por miedo a ser atracados.
Una de las causas del incremento delictivo en Venezuela, es la falta de principios y valoresy es allí donde se debe atacar el problema, pero en ese punto es donde más falla el gobierno que con su actitud irreverente y vulgar, incitan a los más ignorantes a comportarse de la mismamanera. Para algunos malandros ideologizados, atracar o secuestrar a un burgués es "hacer patria".
Parece absurdo que por el asesinato de la actriz Monica Spear, es que el gobierno esté tomando medidasdrásticas, cuando en Venezuela diariamente mueren muchos venezolanos inocentes a manos del hampa y hasta ahora eso parecía no importarles o por lo menos no tomados en cuenta.
¿Qué si haysoluciones? Si, estimular el desarrollo permanente de una conciencia “social” y de “solidaridad humana” en los niños y las familias a través de planes educativos así como también fuentes de empleo y quelos organismos encargados de proteger a los ciudadanos hagan su trabajo.
Por todos estos motivos, no se podrá derrotar a la delincuencia hasta tanto no se produzca un cambio de conciencia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La delincuencia
  • delincuencia
  • delincuencia
  • la delincuencia
  • delincuencias
  • Delincuencia
  • Delincuencia
  • Delincuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS