Demanda de prescripcion adquisitiva extraordinaria de dominio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (656 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEMANDA DE PRESCRIPCION ADQUISITIVA EXTRAORDINARIA DE DOMINIO

DEMANDA 0019 - 2008
ACTORA: María Angelina Ruíz Rodríguez.
DEMANDADOS: Sra. Rosario Mora Trejo Vda. De Arroyo, Luis Alberto ArroyoMora, Ing. Nelson Guillermo Arroyo Mora, Ing. Carlos Enrique Arroyo Mora, Ing. Franklin Arturo Arroyo Mora, herederos del Sr. Clemente Arroyo Weir y los demás herederos desconocidos.

FUNDAMENTOS DEHECHO Y DE DERECHO: la actora alega haberse mantenido en posesión pacifica, tranquila e ininterrumpida con ánimo de dueña y señora de un bien inmueble desde el año 1965, que está compuesto de unterreno ubicado en el sector de Tachina con una superficie aproximada de 9 705,65 m², debidamente limitado y lindado por sus cuatro lados; habiendo trabajado la tierra, construido una casa, sembradoárboles frutales y demás.
Por tanto pide se le conceda la demanda ya que tiene viviendo aproximadamente 46 años.

CITACION Y NOTIFICACIÓN: Pide se cite a la Rosario Mora Trejo Vda. De Arroyo en sudomicilio Ubicado en las calles A. Ricauter 1-05 y Avda. Bolívar de esta ciudad y al Sr. Ing. Nelson Guillermo Arroyo Mora en su domicilio ubicado en las calles ubicado en la calle olmedo 14-07 y 10 deAgosto de esta ciudad.
A los demás demandados por motivos de desconocer la ubicación de sus domicilios se los citara por la prensa.
Además, al Sr. Ernesto Estupiñán Quintero y al Ab. Presley Gruezo,Alcalde y Procurador Síndico Municipales se los citará en sus respectivos despachos ubicados en El M. Ilustre Municipio de Esmeraldas ubicado en las calles Bolivar y 9 de Octubre de esta ciudad.

AUTODE CALIFICACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LA DEMANDA
La demanda presentada por la Sra. María Angelina Ruíz Rodríguez y que fue recaída mediante sorteo en el JUZGADO TERCERO DE LO CIVIL con número de demanda08303 – 2008 se la acepta y se la califica de clara. Precisa y completa, por reunir los requisitos de ley, razón por la cual se le admite el trámite ordinario.

CONTESTACIÓN DE LA DEMANDA 1...
tracking img