Demanda laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (754 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
H. JUNTA DE CONCILIACION Y ARBITRAJE.
Presente

Hector Antonio Guzmán Medina, mayor de edad, mexicano por mi propio derecho, señalando para oír notificaciones en la calle Alcalde numero 54 sur enla municipalidad de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, y designando como mi apoderado a Lic. Martin García Sandoval en los términos de la carta poder que se anexa, respetuosamente expongo:
Vengo ademandar a José Martínez Andrade con domicilio en calle Flaviano Ramos numero 10 Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, o a quien resulte responsable de la fuente de trabajo ubicada en Faviano Ramos numero 16 eTlajomulco de Zuñiga Jalisco, la reinstalación en el trabajo que desempeñaba alservicio de la demandada, en el puesto de Auxiliar Técnico Administrativo y el pago de los salarios vencidos desde la fechade mi despido injustificado hasta que se cumplimente el laudo reclamado también el pago de las siguientes prestaciones: la cantidad de 11,233.00 pesos por tiempo extra laborado; la cantidad de6,355.00 pesos por vacaciones adeudadas; la cantidad de 15,000.00 por aguinaldo anual.
Hechos :
I. El día 27 de Diciembre de 2009, entré a trabajar al servicio de la demandada, en el puesto de Auxiliartécnico administrativo consistiendo mis labores en registro del parque vehicular de la empresa, con una jornada de 8 ocho horas diarias de lunes a viernes.

Se me asignó inicialmente un salario de1,800.00 semanales y a partir de dos meses después me fue asignado el salario de 300 trescientos pesos diarios.
El día 27 de Diciembre de 2011 sin mediar causa justificada alguna, la demandada porconducto de un escrito me notifico que quedaba despedido de mi trabajo a partir de la fecha de 01 de Enero de 2012 invocando indebidamente la causa (o causas) de descuido en mi puesto por lo quereclamo la reinstalación de mi trabajo, con los derechos de ley y el pago de los salarios vencidos, a partir de la fecha del despido

hasta que sea reinstalado en mi pesto, en cumplimiento del laudo,...
tracking img