Demanda laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2458 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
**************
V S
BANCO AZTECA S.A. , INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, Y/OS.
Escrito inicial de demanda


JUNTA ESPECIAL NÚMERO TREINTA Y UNO DE
LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE
EN EL ESTADO DE MORELOS.
P R E S E N T E.


***************, Apoderados de ***************,personalidad que acreditamos en términos de la Carta Poder que se encuentra adjunta debidamente requisitada, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el domicilio ubicado en la calle Lerdo de Tejada Número dos Interior 305 Colonia Centro en Cuernavaca, Morelos; ante esta H. Junta, con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que por medio del presente ocurso, en la víaordinaria laboral, venimos a demandar a las personas morales:

A) BANCO AZTECA S. A, INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, con domicilio en Av. Ferrocarril de Río Frío N. 419-A10 Colonia Fraccionamiento Industrial del Moral, Delegación Iztapalapa. Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 753 de la Ley Laboral, solicito se gire atento oficio a su similar de México, D.F. para que puedan ser emplazados ajuicio.

B) BANCO AZTECA S. A. DE C.V., con domicilio en Av. Ferrocarril de Río Frío N. 419-A10 Colonia Fraccionamiento Industrial del Moral, Delegación Iztapalapa. Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 753 de la Ley Laboral, solicito se gire atento oficio a su similar de México, D.F. para que puedan ser emplazados a juicio.


C) GRUPO ELEKTRA S. A DE C. V., con domicilio en Av.Ferrocarril de Río Frío N. 419-CJ Colonia Fraccionamiento industrial del Moral, Delegación Iztapalapa y toda vez que la persona moral tiene su domicilio fuera de esta jurisdicción, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 753 de la Ley Laboral, solicito se gire atento oficio a su similar de México, D.F. para que puedan ser emplazados a juicio.

D) ELMEX SUPERIOR S.A DE C.V., con domicilioen Oriente 148 número 97 segunda sección, México Distrito Federal y toda vez que la persona moral tiene su domicilio fuera de esta jurisdicción, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 753 de la Ley Laboral, solicito se gire atento oficio a su similar de México, D.F. para que puedan ser emplazados a juicio.


Así como a las personas físicas:


E) ************, en su carácter deJefe Inmediato del trabajador, hoy actor.

F) ********** , en su carácter de Jefe de Plaza


Teniendo estos dos últimos el domicilio el ubicado en Miguel Hidalgo 307, Colonia Centro, del Municipio de Jojutla, Morelos.


G) Quien resulte ser el responsable de la fuente de trabajo ubicada en Miguel Hidalgo 307, Colonia Centro, del Municipio de Jojutla, Morelos.Reclamándoles tanto a las personas morales como a las físicas el pago de todas y cada una de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S.

1.- La reinstalación en la categoría que desempeñaba el actor, con las mejoras he incrementos salariales que se den por el simple transcurso del tiempo, en el entendido de que estas sean mejores.

2.- Como consecuencia de lo anteriorel pago de los salarios vencidos a partir de la fecha del despido injustificado, hasta que el total cumplimiento del laudo que esta H. Junta pronuncie en mi favor.

3) El pago de VACACIONES y PRIMA VACACIONAL correspondiente a todo el tiempo que presto sus servicios para los demandados, en razón de los hechos planteados en el capitulo de referencia.

4) Elreconocimiento como antigüedad del tiempo que se utilice en este procedimiento, como si hubiese sido efectivo de trabajo, ello en razón de la acción que se esta ejercitando.

5) Todas las prestaciones se deberán determinar con el salario que le pagaba mensualmente la demandada al ahora actor y es la cantidad de $ 25,000.00 (VEINTICINCO MIL PESOS 00 /100 M. N.), en términos del artículo...
tracking img