Demanda

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2010
C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
P R E S E N T E.-

C. Linda Krystal Zárate Hernández, mexicana, empleada, con domicilio particular en calle Londres #100Fraccionamiento Norte Residencial, autorizando, Lic. Yolanda Balderas Guerrero para que en mi nombre y representación reciban notificaciones, aun las de carácter personal, quienes las reciben en el despachojurídico, ubicado en calles Escontria #986 Col. Obrera S. L. P y ante usted respetuosamente comparezco para exponer:

Por mis propios derechos, vengo a demandar, C.Sergio Sánchez Martínez, quien puede ser notificado y emplazado a juicio en domicilio ubicado Calle Primera, Col. Gavilán CD. Valles S. L. P, de quien reclamo los siguientes:

C O N C E P T O Sa) La disolución del vínculo matrimonial,

b) la pensión alimenticia.

Lo anterior en virtud de las siguientesconsideraciones de hechos y preceptos legales:

H E C H O S

1.- Con fecha 25 de febrero del 2008, contrajimos matrimonio civil ante la fe del oficial del registrocivil, Lic. David Díaz, tal y como lo demuestro con la copia certificada del acta de matrimonio correspondiente, misma que anexo a la presente demanda.

2.- Durantenuestro matrimonio procreamos una hija que lleva por nombre Montserrat Guadalupe Montiel Rodríguez, hecho que acreditamos fehacientemente con la partida del acta de nacimiento expedida por el oficialdel registro civil, Lic. Juan Manuel Hernández, acta que agrego como anexo número dos.

3.- Es el caso de la suscrita y el demandado vivimos separados desde hace dos añospor motivos de violencia intrafamiliar.

4.- En virtud de los hechos antes narrados, me permito solicitar a su señoría con fundamento en lo establecido en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS