Demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (639 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
P R E S E N T E:
 
 
 
GUILLERMO ROBERTO TER-VEEN GOMEZ, por mi propio derecho y señalando para oír notificaciones la casa marcada con el numero – de las callesde ------Fraccionamiento “Bosques del Peñar en esta ciudad, ante usted con todo respeto comparezco para exponer:
 
Que en base a lo que dispone el artículo 52 de Código de Procedimientos Familiarespara el Estado, vengo a demandar a la cancelación de la pensión alimentaría que por convenio me obligue a dar a mi ex esposa,  la Sra. Maria Alejandra Medina Erbes, para la manutención de mis entoncesmenores hijos Guillermo Roberto y Daniel Alejandro Ter-Veen Medina, de quienes ignoro su domicilio actual, por lo que atentamente pido se realice el emplazamiento correspondiente, en los términos quedispone la fracción II del artículo 92 del Código de Procedimientos Familiares para el Estado, para lo cual solicito a su señoría, se sirva ordenar se giren atentos oficios a los C.C. Administradoresde Correos, de Telégrafos, Teléfonos de México, Comisión Estatal Electoral y Director de la Policía Ministerial del Estado, con el objeto de que informen si en sus respectivas dependencias, seencuentra registrada la Sra. Maria Alejandra Medina Erbes y en su caso que domicilio tiene.
 
 
H E C H O S
 
I.- Con fecha 8 de julio de 1981, se dicto sentencia Juicio de Divorcio por mutuoconsentimiento, expediente No. 1095/80 radicado en el Juzgado Tercero de lo Familiar del Distrito Federal, tal como lo compruebo con la -------------- que acompaño al presente escrito.
 
II.- En dicho juicio,me comprometí a través de un convenio, a pasar a la Señora Maria Alejandra Medina Erbes, a titulo de alimentos para mis entonces menores hijos, el 40% CUARENTA POR CIENTO del total de mi sueldo yprestaciones que como empleado de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, lugar en el que hasta la fecha sigo laborando, obligación que consta en la Sentencia a que me refiero en el punto que...
tracking img